Noticias de Pumas

Mientras Dani Alves abandonó a Pumas, lo que hizo Diogo para ganar a la afición

Por Jesus Lopez

Mientras Dani Alves abandonó a Pumas, lo que hizo Diogo para ganar a la afición

Oliveira le puso el ejemplo a su compatriota ante los chemos

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves había pedido que se le tratara como a un jugador más cuando llegó a los Pumas este verano, pero la historia cambió tras el partido contra Cruz Azul. El brasileño se vio molesto y por primera vez decidió tomar una camioneta particular para irse en lugar de viajar en el autobús con sus compañeros.

El ex jugador del Barcelona abandonó a Universidad Nacional cuando parte del desastre también es su responsabilidad. Desde que firmó con el club entre sus condiciones habría estado disputar los 90 minutos en todos los partidos y en la posición de mediocampista, algo inexplicable porque siempre se ha desempeñado como lateral.

Más noticias de Pumas:

Vale 400 mil, no es pecho frío como del Prete, pero Lillini lo tiene en la banca

Tuca Ferretti y su decisión de dirigir a Pumas tras el juego contra los chemos

En sus primeros partidos fue uno menos en el esquema del técnico Andrés Lillini, dos meses sin jugar le pasaron factura. Ahora ya ha lucido como el futbolista diferente que todos esperaban ver, pero no por eso se debe olvidar el mal momento que vivió en sus inicios.

Mientras Dani Alves abandonó a Pumas, un jugador que se ganó a la afición fue su compatriota Diogo de Oliveira, quien ingresó de cambio y de inmediato se convirtió en una pesadilla para los chemos. El sudamericano corre de un lado a otro como si fuera un lateral, tiene esa garra y entrega que otros no, lo que le agradece la afición.

¿Dani Alves saldrá de Pumas?

A Dani Alves le queda otro torneo más en su contrato, sin embargo, el pésimo Apertura 2022 de los auriazules podría derivar en que quiera irse a otro lado antes de tiempo o que opte por el retiro después del Mundial de Qatar 2022. Diogo sigue haciendo su lucha por una renovación que parece haberse ganado.


 


Más noticias