Noticias de Pumas

Los tres bultos que se retirarían tras el desastre de Lillini, ninguno es Alves

El espantoso Apertura 2022 podría marcar el fin de varios jugadores

Por Jesus Lopez

El espantoso Apertura 2022 podría marcar el fin de varios jugadores
El espantoso Apertura 2022 podría marcar el fin de varios jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha comandado un torneo digo del olvido para la afición de Pumas. A menos de que consiga el milagro de meterse al repechaje, este será uno de los fracasos más grandes en la historia del equipo, sobre todo por la fuerte inversión que se hizo en el verano por refuerzos de calidad.

Si se queda fuera en la fase regular no habrá motivo válido para que el entrenador quede al frente de Universidad Nacional, podría venir una limpia e incluso llevarse en el camino a tres jugadores que ya tendrían el retiro tocando a sus puertas. Así de grande es el desastre que ha comandado.

Más noticias de Pumas:

El escándalo por el que Toto Salvio salió de Argentina, ahora es figura en Pumas

Nunca juega en Pumas por tronco, lo llaman becado y debería de ir a la Expansión

El primero sin duda es Efraín Velarde, el surgido de cantera que ya tiene 36 años, una edad que lo tiene más cerca de colgar los botines que de sus mejores años. Tampoco le ayuda mucho jugar en la posición de lateral izquierdo, ya que es un lugar que demanda mucho desgaste físico.

Curiosamente el segundo también juega la misma posición, se trata de Adrián Aldrete, el refuerzo que nadie se explica por qué llegó este certamen después de su pasado en wilas y chemos. Al zaguero también se le han visto los 34 años en su espalda, se ve difícil que otro equipo lo quiera si el cuadro auriazul le da las gracias.

¿Quién sería el tercero?

El último jugador también es un futbolista que ya está en sus 30. Julio González apenas tiene 31 años, sin embargo, ha desaprovechado su oportunidad de demostrar que puede ser un guardameta de Primera División. En el pasado ya se quedó sin equipo y confeso haber pensado en el retiro, salir de los Pumas podría marcar su fin como profesional.


 


Más noticias