Noticias de Pumas

Los tres bultos de Pumas que se irían con Andrés Lillini

Por Jesus Lopez

Los tres bultos de Pumas que se irían con Andrés Lillini

Universidad Nacional no da una y las horas del técnico parecen contadas

Síguenos enSíguenos en Google News

El argumento de que Andrés Lillini hizo mucho en los años recientes con planteles cortos se acabó, ahora ha demostrado que no sabe cómo llevar al título a un cuadro que invirtió fuerte y las vergüenzas se siguen acumulando, si Pumas le da el voto de confianza después de las constantes exhibidas sería algo inexplicable.

Además del técnico argentino, hay una serie de jugadores que la afición ya no quiere volver a ver vestidos de azul y oro por ser bultos. Hasta los canteranos sin experiencia lo harían mejor que los costosos extranjeros firmados para supuestamente llevar al club a los primeros planos. Ya son once jornadas y la adaptación se acabó.

Más noticias de Pumas:

La estrella de Pumas que se fue a Europa sin saber jugar futbol, él lo aceptó

Un influencer le robó el jersey de Iago Aspas, ahora recibió costoso regalo

El partido ante Chivas de la jornada 11 en el Clausura 2022 era la oportunidad perfecta de reenamorar a su afición o por lo menos darles esperanzas de que podrían cerrar fuerte y luchar por el repechaje de la Liga MX. Es verdad que Chivas venía de golear a Necaxa, pero antes de eso no había mostrado nada.

Si Andrés Lillini llega más allá del lunes sería un auténtico milagro o tal vez una necedad de la directiva. Este proyecto se mantuvo en pie por un empate en el Estadio Olímpico Universitario que debió ser victoria ante los Tigres de la UANL. Viene la parte tranquila del calendario para el club, pero lo mejor sería continuar con alguien más al mando.

¿Quiénes se irían con Andrés Lillini?

Ya no hay tiempo para más fichajes y la inversión está hecha, pero el pésimo momento podría provocar que Dani Alves se vaya en cuanto acabe el torneo, sus ganas de jugar en México parecen esfumadas. Pumas pagó 4 millones de dólares por Gustavo del Prete, pero la afición no lo baja de estafador. Finalmente, Juan Ignacio Dinenno ha perdido su efectividad y sólo hace berrinches en el campo, la afición lo quiere fuera.

 


Más noticias