Noticias de Pumas

Los jugadores de Pumas que podrían llegar a Qatar 2022; Alves sueña con llegar

Por Jesus Lopez

Los jugadores de Pumas que podrían llegar a Qatar 2022; Alves sueña con llegar

A falta de 100 días de que arranque el mundial, los futbolistas de Pumas sueñan con un boleto a Qatar

Síguenos enSíguenos en Google News

Con las ligas internacionales volviendo a retomar sus actividades y la Liga Mx llegando a la mitad del torneo, los futbolistas comienzan a prepararse físicamente y mejorar su nivel futbolístico para que sean contemplados por los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales para tener un lugar asegurado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual arrancará a finales de noviembre y culminará a mediados de diciembre.

El plantel de Pumas cuenta en su mayoría con más futbolistas mexicanos, pues está plagado de canteranos o de jóvenes que el técnico argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino no contempla llevarlos a Qatar 2022, puesto que no los convocó cuando fue el período de las eliminatoria ni en los amistosos que se han ido jugando a lo largo del último semestre, por lo que o deben de imponer más nivel deportivo o esperar a la siguiente justa mundialista de 2026 que será en Canadá, Estados Unidos y México. Esto sin contar a los futbolistas extranjeros que militan a la escuadra universitaria.

Más noticias de Pumas:

Pumas ya le tiene reemplazo a Andrés Lillini; es un histórico felino

Fue el último campeón de goleó con Pumas; ahora es técnico en la Liga Expansión

De los 30 jugadores que Pumas posee en su plantel, el que podría llegar a amarrar algún boleto es Dani Alves, así es. A pesar de todas las críticas que le han caído en una semana, el carioca ha dejado en más de una ocasión que desea poder estar en Qatar 2022 defendiendo los colores de la verde amarela y así sumar 3 mundiales en su carrera futbolística. Algo que se ve complicado, ya que en estos momentos el brasileño juega en el medio campo como interior y esa es una de las áreas que Brasil tiene más cubierta. Donde podría entrar a suplir es en la lateral por derecha a Danilo (Juventus)  y Emerson (Tottenham)

Panini revela por error los convocados del tri

Panini se ha caracterizado a lo largo de los años por presentar un sinfín de objetos coleccionables a sus públicos, tarjetas de colección o álbumes, ya sea de videojuegos, películas, WWE, NBA, NFL, entre otros deportes. Pero el que mejor le caracteriza es que cada 4 años lanza el álbum especial de la Copa del Mundo, cuyo objetivo del consumidor es juntar y llenarlo con todas las pegatinas de los futbolistas, estadios, logotipos, etc. Este año no se han quedado atrás e inclusive ya lo han puesto en preventa en múltiples lugares, en el que contarán con su versión física y digital.

Pero puede que hayan cometido un error, pues en sus redes sociales anunciaron que el álbum digital ya se encuentra disponible y los coleccionistas más fieles no desaprovecharon la oportunidad y se percataron que ya aparecen ciertos futbolistas, los cuales son: Héctor Herrera (Houston Dynamo), Hirving ‘Chucky’ Lozano (Napoli), Carlos Rodríguez (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey), Néstor Araujo (América), César Montes (Monterrey), Francisco Guillermo Ochoa (América), Edson Álvarez (Ajax), Jorge Sánchez (Ajax), Jesús ‘Tecatito’ Corona (Sevilla) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

Esta lista filtrada puede cambiar en su totalidad, pues las selecciones Nacionales tienen hasta el 10 de noviembre para mostrar su lista oficial de convocados e incluso podrían dar de baja o alta a algún jugador por lesión, enfermedad grave, 24 horas antes de que disputen el primer partido oficial. Pero sin embargo los porteros de Pumas, Julio González y Gil Alcalá tienen prácticamente la puerta cerrada, a no ser que Ochoa o arqueros como Acevedo, Jurado y Talavera no estén disponibles.

 


Más noticias