Noticias de Pumas

Los 50 MDP que le impiden a Pumas vender a Gustavo del Prete a la MLS

Por Jesus Lopez

Los 50 MDP que le impiden a Pumas vender a Gustavo del Prete a la MLS

Universidad Nacional hizo una gran inversión que no le ha traído resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo del Prete está convertido en la decepción más grande de Pumas, el argentino se ha quedado muy corto de lo esperado e incluso por más que Andrés Lillini ha tratado de darle oportunidades su única opción fue mandarlo a la banca, esto debido a que el equipo parece tener uno menos cada que está en la cancha.

14 jornadas después apenas puede presumir de dos buenos partidos y se dieron en las primeras jornadas del Apertura 2022, la afición se le ha ido encima, pero lo peor se encuentra en que ya perdió la confianza del entrenador. El estratega se la jugó por él y no le ha dado resultados.

Más noticias de Pumas:

Mientras Tata llama a bultos como Antuna, el crack de Pumas que debe ir a Qatar

La tremenda ninguneada del Toto Salvio a los chemos por fríos, esto dijo

El ‘Tuti’ ocupa en este momento un lugar en la lista de los peores fichajes en la historia de Universidad Nacional. Salió caro, trajo expectativas, sin embargo, todo ha quedado en humo. Si bien parece que debido a su costoso contrato tiene garantizado por lo menos otro torneo en la institución, también podrían prestarlo o venderlo.

Un equipo de la Major League Soccer trató de ficharlo cuando Estudiantes de La Plata se jugaba su pase en la Copa Libertadores, fue un momento inoportuno y les dijo que no, pero ahora que vive un presente sombrío en la Liga MX podría reactivar las negociaciones, el problema es lo que ofrecieron en el pasado.

El dinero que lo aleja de la MLS

Se estima que Pumas pagó 90 millones de pesos por Gustavo del Prete, mientras que el Columbus Crew sólo ofreció 2 MDD (40 MDP), es decir, 50 millones de pesos menos. Con su pésimo presente, los de la MLS volverían a ofertar, pero se ve difícil que suban la cifra. Esos 50 MDP más que dieron los auriazules lo alejan de Estados Unidos.

 


Más noticias