Noticias de Pumas

La tremenda ninguneada del Toto Salvio a los chemos por fríos, esto dijo

Por Jesus Lopez

La tremenda ninguneada del Toto Salvio a los chemos por fríos, esto dijo

Cruz Azul no genera presión ni a los más nuevos en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega mantenerse con vida en el torneo frente a su hijo favorito, los chemos del Cruz Azul, pero ni eso le quita el sueño a Eduardo Salvio, quien hizo menos el partido estelar de la Jornada 16, debido a que los celestes no despiertan en él la sensación de sentirse presionado.

El Toto se medirá por primera vez con la casaca auriazul a uno de sus archirrivales y lejos de mostrarse tenso se vio tranquilo. Y es que carece de razones para sentirse así porque en los tiempos recientes Universidad Nacional le ha pasado encima a sus vecinos de la capital. Humillaciones y remontadas marcan la historia reciente.

Más noticias de Pumas:

Destapan escándalo en cantera de Pumas, por eso sólo llegan becados a Primera

Mientras Tata llama a bultos como Antuna, el crack de Pumas que debe ir a Qatar

Los chemos son pecho fríos y también llegarán con su torneo en la línea, así que todo está puesto para que vuelva a haber una de esas famosas ‘cruzazuleadas’, palabra que ya hasta se puede encontrar en el diccionario. Basta con recordar cómo temblaban de miedo durante aquella épica remontada del 0-4.

Si un equipo siente presión son ellos porque la camiseta auriazul les ha dado educadas que recordarán toda la vida. Además, se meterán al Estadio Olímpico Universitario para jugar contra un equipo con estrellas como Dani Alves y Eduardo Salvio. Los chemos tienen miedo de que otra vez se repita su historia. 

¿Qué dijo Salvio?

Eduardo Salvio sabe que es un juego importante para los Pumas, uno que se debería de ganar sin problemas ante los pecho frío del Cruz Azul: “No digo que es un partido más, porque sé la importancia que tiene, pero no siento presión”. Después del domingo el club debería de estar enfilado al repechaje.

 

 


Más noticias