Noticias de Pumas

Lo que hace Gustavo del Prete en lugar de entrenar, por eso es un bulto en Pumas

Por Jesus Lopez

Lo que hace Gustavo del Prete en lugar de entrenar, por eso es un bulto en Pumas

El jugador argentino hasta ahora sólo ha decepcionado con Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo del Prete está convertido en la decepción más grande no solo de Pumas, también de la Liga MX. El futbolista argentino llegó con un cartel impresionante tras brillar en su país natal, pero la casaca auriazul le pesa como si fuera una piedra gigante, lejos está de desquitar la inversión hecha.

Universidad Nacional pagó 90 millones de pesos por un atacante que ni siquiera puede bajar un balón en el área. Dani Alves se ha cansado de ponerle pases exquisitos que termina perdiendo porque los baja con una técnica diga de Liga Expansión. Lo peor es que ya se le acabó su beca con Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas:

Se fue de Pumas por dinero, su equipo da lástima, ahora se retiraría arrepentido

Mientras la liga infla a Fidalgo, el crack de Pumas que es mejor y no reconocen

El técnico lo llamó y lo trajo de Estudiantes de La Plata, se ha jugado su chamba por él sin que haya visto resultados. En este momento lo más probable es que sea el error que le cueste dejar su puesto como técnico. Las finanzas de Pumas tardaron años en sanar por la pandemia y lo derrocharon en un bulto.

Clubes de la Major League Soccer y hasta las wilas lo querían, pero parece que Pumas fue el desafortunado ganador, lo peor es que su contrato lo amarra al conjunto del Pedregal hasta 2025. Todo indica que tendrá por lo menos un torneo más para redimirse, ahora mismo es uno de los peores refuerzos en la historia.

¿Qué hace en lugar de entrenar?

El hecho de andar tan mal con los Pumas no ha impedido que Gustavo del Prete se dé el lujo de turistear por México. El argentino subió una historia a su Instagram donde se le ve de visita en las Pirámides de Teotihuacán en la compañía de sus amigos, quizá el argentino debería enfocarse más en elevar su nivel.  


 


Más noticias