Noticias de Pumas

Mientras la liga infla a Fidalgo, el crack de Pumas que es mejor y no reconocen

Conoce cuál jugador de Pumas es mejor que el inflado de Fidalgo

Por Jesus Lopez

Conoce cuál jugador de Pumas es mejor que el inflado de Fidalgo
Conoce cuál jugador de Pumas es mejor que el inflado de Fidalgo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas vive un torneo complicado, pero eso no quiere decir que haya auténticos cracks que la estén rompiendo como es el caso de Eduardo Salvio. El Toto se ha echado al equipo a la espalda y si todavía continúan con vida en el torneo se debe en gran parte a su desequilibrio capaz de poner a temblar a los rivales.

A la Liga MX le importa un bledo esto y prefiere seguir enamorada a ciegas de Álvaro Fidalgo, el niño bonito de las wilas que cada semana acapara las portadas de los diarios, tiene un lugar en los medios de comunicación y lo colocan en el once ideal sólo por la tremenda inflada que le ha metido Televisa en las jornadas recientes.  

Más noticias de Pumas:

La verdadera razón por la que Lillini tiene castigado a Ruvalcaba en Pumas

Lillini lo tenía borrado, creía que era tronco pero le robó el lugar a su becado

Mientras toda la atención se la lleva el español, el Toto está teniendo un torneo mucho mejor que el del elemento de las wilas. Salvio tiene cuatro tantos y una asistencia por un tanto y tres pases de gol del futbolista del América. Ninguno de los dos es centro delantero, así que no hay excusas.

Eduardo presume esos números con tres partidos menos debido a la lesión que sufrió a la mitad del certamen. A diferencia de Fidalgo, a quien le tomó tiempo ganarse un lugar en su equipo, el Toto ha rendido desde su primer partido con la casaca auriazul, cuando tiene la pelota el peligro es permanente.

Cuidado con el Toto

Que la Liga MX siga enamorada del pecho frío de los wilos, mientras los árbitros les ayudan a ser líderes y la prensa los infla, en Pumas se tiene a un jugador que solito es capaz de llevar lejos a Universidad Nacional y con mucho menos reflectores. Salvio se robará las miradas cuando el conjunto auriazul logre de su mano la hazaña de entrar a la repesca.  

 

 


Más noticias