Noticias de Pumas

Lo acusaron de venderse al América y fue desterrado de Pumas, ahora busca chamba

La carrera de este jugador fue en picada y ahora está en el olvido de la afición 

Por Jesus Lopez

La carrera de este jugador fue en picada y ahora está en el olvido de la afición 
La carrera de este jugador fue en picada y ahora está en el olvido de la afición 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida después del fútbol puede ser difícil de llevar para algunos ex jugadores, hay quienes terminan en la ruina o simplemente son olvidados. En el caso de Pumas está la historia de un guardameta que prácticamente se fue desterrado del club e incluso los aficionados pidieron investigarlo por supuestamente haberse vendido al América.

Se trata de Alfredo Saldívar, quien surgió de la cantera universitaria y se encargó de la portería durante siete años, una cantidad considerable de tiempo tomando en cuenta la gran cantidad de errores que cometió. Cualquiera se puede equivocar, pero las sospechas despertaron a su alrededor porque ante las Águilas tenía la mala costumbre de regalar goles.

Más noticias de Pumas:

El único jugador de Tigres que reconoce Lillini, hasta el Piojo se sorprendió

Una locura, esta cifra le tendría que pagar Pumas al Tuca Ferretti

En la jornada 9 del inconcluso Clausura 2020 se dio una edición del Clásico Capitalino que terminó 3-3, ese marcador se ve espectacular, pero el Pollo regaló dos de los tantos azulcremas. La acumulación de errores ante el archirrival encendió a la afición e inmediatamente pidieron que se le investigara por venderse.

Ese fue el comienzo del fin de su carrera profesional, poco después renovaron su contrato, lo curioso es que después de eso ya ni jugó en Pumas. El club fichó a Alfredo Talavera y vendió a Saldívar a Toluca, allí se vio relegado en la banca hasta que le dieron las gracias en enero de 2021, desde entonces no tiene equipo.

¿Qué ha sido del Pollo Saldívar?

Después de que se le cerraran las puertas de la Liga MX al Pollo se le vio jugar con el Deportivo Aragón, un club amateur de Oaxaca. Su carrera parece haber terminado, recientemente anunció que tendría su propio perfil en una página para adultos, sin embargo, esto terminó por ser una broma. Todavía se le ve activo en redes sociales, ya alejado de las canchas. 

 

 


Más noticias