Noticias de Pumas

Lillini tiene las horas contadas, Dani Alves no quiere que se vaya por una razón

Por Jesus Lopez

Lillini tiene las horas contadas, Dani Alves no quiere que se vaya por una razón

El brasileño prefiere que permanezca el estratega argentino en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Andrés Lillini parece haber llegado a su fin, la exhibida ante Chivas y los inventos en sus cambios dejaron claro que ya no da más como entrenador de Pumas. En la cancha también hay culpables de la crisis actual, el principal señalado es Dani Alves, el refuerzo de lujo que nunca ha estado cerca de lo esperado.

El brasileño sumó ante el Rebaño otro partido para el olvido, lo habían expulsado, pero el VAR vino a su rescate. A la afición le habría gustado que se hubiera quedado el cartón rojo, quizá el equipo juegue mejor sin él. Ni siquiera un tiro libre pudo cobrar con dirección a la portería, ahora viene una larga semana el club.

Más noticias de Pumas:

Odiaba a Hugo Sánchez, ninguneó a Pumas y ahora se dedica a hacer Tiktoks

La estrella de Pumas que se fue a Europa sin saber jugar futbol, él lo aceptó

En cualquier momento se podría anunciar la salida de Lillini de la dirección técnica, varios técnicos están a la espera para ocupar su lugar. En Universidad Nacional se necesita mano dura, es imperdonable que jugadores como Juan Ignacio Dinenno se queden inmóviles cuando se les pide formar parte de la barrera.

La siguiente prueba llevará de nuevo a los Pumas a Guadalajara, el conjunto del Pedregal visitará el Estadio Jalisco en la Jornada 12 para medirse a los Rojinegros del Atlas, un equipo que están tan mal como ellos. La pregunta más obvia parece ser si será o no con Andrés Lillini como estratega, habrá un interino o llegará alguien de fuera.

¿Por qué Alves quiere que Lillini se quede? 

Si Andrés Lillini tiene a un consentido en la cancha ese es Dani Alves, desde que llegó juega los 90 minutos en todos los partidos y el técnico ni siquiera se ha visto en la necesidad de sacarlo, también lo pone como mediocampista para que no corra tanto. Se ve difícil que algún otro técnico tenga el carácter para aguantar a un jugador que se ha quedado corto. Con alguien como Ricardo Ferretti podría caer en la banca o sólo jugar unos minutos, lo que complicaría sus opciones de ir a Qatar 2022.


 


Más noticias