Noticias de Pumas

Lillini presenta el once para enfrentar a San Luis ¿Alves de nuevo?

Por Jesus Lopez

Lillini presenta el once para enfrentar a San Luis ¿Alves de nuevo?

Con pie y medio fuera de Pumas, Lillini afronta su duelo frente a San Luis y sigue confiando en Dani Alves

Síguenos enSíguenos en Google News

Los universitarios representantes de la máxima casa de estudios de México, tendrán un duelo complicado frente a San Luis, pues en las dos últimas ocasiones que chocaron, los potosinos salieron victoriosos. Las condiciones de ambas escuadras es similar, ambas necesitan los puntos para poder aspirar a los puestos de la zona del repechaje y luego poder batallar por los cuartos de final. Pues con medio torneo por disputarse, este encuentro podría marcar la diferencia a la hora de ubicarse en la tabla general.

Toda la marea comenzó a agitarse después de que América goleara a los universitarios en C.U y previamente dejaron una pésima imagen frente a los ojos del mundo cuando se enfrentaron al Barcelona en el Camp Nou. Después de dichos resultados la afición comenzó a alzar la voz pidiendo un cambio en el banquillo, pues muchos se han hartado de que Lillini siga al mando de los Pumas y hasta ya han propuesto una lista de nombres, como Ricardo Ferretti, Hugo Sánchez y Guillermo Vásquez.

Más noticias de Pumas:

Todo o nada; Pumas se juega la vida en esta doble fecha de Liga Mx

Cantera o estrellas; Lillini entre la espada y la pared

Ahora, tanto jugadores como cuerpo técnico están bajo una presión enorme, pues esta semana que hay fecha doble en la Liga Mx, deberán enfrentarse primero a San Luis y luego regresar a C.U para poder vencer a los Santos Laguna frente a toda su gente. Que dicho apoyo puede cambiar, si es que Pumas no logra vencer a los potosinos, pues distintos aficionados en redes sociales han hecho advertencias de no asistir al estadio si no se consiguen los 3 puntos, pues un equipo con la magnitud de Pumas no puede permitirse la situación que viven.

El once que presentará Lillini se verá modificado, Juan Dinenno comenzará en la banca y en su lugar estará el brasileño Diogo de Oliveira. Marco García es otro que saldrá de titular, pues en el enfrentamiento frente al América fue uno de los mejores elementos, quien entró de cambio por Gustavo del Prete. Además el canterano José Galindo tendrá la oportunidad de redimirse pues también arrancará de inicio, esto tras la lesión del ‘Palermo’ Ortiz.

¿Otros 90 minutos para Alves?

Dani Alves ha sido otro jugador al que le ha caído miles de críticas,  pues los 4 enfrentamientos que ha disputado, los ha comenzado como titular y en ninguno ha salido a la banca, lo cual es malo para él, pues con sus 39 años su ritmo y resistencia ha bajado mucho, lo cual puede causar una lesión grave que le impida terminar el torneo y la posibilidad de alejarlo de Qatar 2022, claro si es que entra en planes de Brasil. Ya veremos si Lillini decide dejarlo los 90 minutos o comienza a darle descanso.

 


Más noticias