Noticias de Pumas

Lillini no perdonó las fallas de Dinenno ante Tigres, su reacción quedó grabada

Por Jesus Lopez

Lillini no perdonó las fallas de Dinenno ante Tigres, su reacción quedó grabada

Pumas pudo salir con la victoria de CU, pero al final todo acabó en decepción

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tuvo todo para derrotar a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, el 1-1 no refleja un partido que, si Juan Ignacio Dinenno hubiera salido fino, habría tenido una diferencia de uno o dos goles más. Andrés Lillini es consciente de esta situación y dejó clara cuál fue la clave por la que su equipo se tuvo que conformar con un punto.

El estratega de Pumas señaló que los cambios provocados por lesiones descompusieron a su equipo y eso derivó en el empate felino, pero también recalcó que les faltó contundencia. El Comandante tuvo al menos tres jugadas de gol, metió la más difícil, las otras dos de trámite ni siquiera tuvieron dirección de portería.

Más noticias de Pumas: 

Para no soportar al tronco de Freire, la joya que puede ser la solución en la defensa

Andrés Lillini sabe cuál sería su peor error con Dani Alves y no fue traerlo

“Los cambios nos obligaron a utilizar jugadores en puestos en los que no están acostumbrados a jugar. No pudimos aguantar el resultado”, comentó el técnico argentino en conferencia de prensa. Universidad Nacional llegó a siete juegos sin conocer la victoria y el público que llenaba CU al inicio del torneo ha comenzado a faltar. 

Dinenno pudo ser el héroe de la velada, al final se recuerdan más sus fallas que el tanto anotado. Lillini no lo señaló directamente, pero fue el jugador que tuvo las más peligrosas del equipo: “Quizás debemos ser más contundentes porque con eso el partido se cerraba. Debemos mantener el espíritu de solidaridad”, cerró Andrés.

Dinenno recuperó su lugar en la alineación

Quizá a Juan Ignacio Dinenno le haga falta puntería, pero al menos en las jornadas recientes ha reaparecido como un factor en el ataque. Después de que su bajo rendimiento lo llevara a la banca contra San Luis, ahora parece haberse afianzado de nuevo en el cuadro titular. El cuadro auriazul espera que salga fino para enfrentar a las Chivas.

 


Más noticias