Noticias de Pumas

Lillini no escucha a la afición y pondrá un tronco ante Atlas, viene otra paliza

Por Jesus Lopez

Lillini no escucha a la afición y pondrá un tronco ante Atlas, viene otra paliza

El técnico felino continuará experimentando contra Atlas, a ver si algo da resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini no se cansa de moverle a su alineación con el objetivo de salir del largo bache en el que tiene hundido a los Pumas y contra los Rojinegros del Atlas la historia continuará, aunque todo indica que pondrá de regreso a uno de los peores jugadores que ha tenido el equipo en lo que va del torneo Apertura 2022.

Y es que el director técnico argentino mantiene la fe intacta en sus futbolistas a pesar de que varios no han demostrado algo en la gran cantidad de oportunidades que han tenido. La visita ante los Rojinegros podría ser su último encuentro al frente de la institución y en lugar de darle la oportunidad a alguno de sus reservas, probará con bultos.

Más noticias de Pumas:

La lujosa isla privada que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

Lo que hace Dani Alves antes de jugar, por eso los Pumas no ganan

Julio González se recuperó de su lesión y apunta a ser el portero titular en el Estadio Jalisco, una noticia que provocó la furia de la afición auriazul, ya que el guardameta ha sido quizá de lo peor que ha tenido Universidad Nacional. En sus nueve partidos le anotaron 17 goles y apenas tiene dos juegos en blanco.

Es verdad que la defensa ha sido un desastre, pero el arquero tampoco ha demostrado cualidades como liderazgo y sobre todo confianza bajo los tres palos. Julio fue el titular en las humillaciones contra el FC Barcelona, América y Santos Laguna, entre esos tres conjuntos le anotaron 14 ocasiones, algo vergonzoso.

Gil sólo duró dos partidos.

La afición quedó satisfecha con el desempeño del arquero Gil Alcalá frente a los Tigres de la UANL, luego en el duelo ante Chivas recibió tres tantos y también fue criticado, sin embargo, dos pruebas parecen ser muy pocas para alguien que por lo menos tiene el beneficio de la duda de parte de la afición. 


 


Más noticias