Noticias de Pumas

Lillini no entiende, el becado que nadie quiere y será titular, no es del Prete

Por Jesus Lopez

Lillini no entiende, el becado que nadie quiere y será titular, no es del Prete

Andrés volverá a experimentar en el partido contra Toluca

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini se juega una vez más la chamba contra el Toluca, pero ni eso evitará que ponga en la alineación a uno de los jugadores que más críticas ha recibido por parte de los aficionados. Ni siquiera se trata de Gustavo del Prete, el argentino parece tener su lugar seguro por la millonada que le costó a Pumas.

A menos de que algo extraño suceda, todo indica que el portero Julio González repetirá en el once titular. El guardameta ha recibido 18 goles en 11 partidos, cifra que sin duda sería mayor de no ser porque se perdió dos partidos por lesión. La tribuna ya se cansó de exigirle al entrenador que lo saque, de nada ha servido.

Más noticias de Pumas:

Se fue de Pumas por dinero, es más tronco que del Prete y ahora quiere volver

Vale 300 mil, tiene más huev… que del Prete y apunta a Europa gracias a Pumas

El principal problema del arquero se encuentra en la falta de confianza y liderazgo que transmite desde la portería, algo que se extraña de Alfredo Talavera. Julio esperó años en las bancas de varios equipos por su oportunidad, sin embargo, se ha quedado corto de lo esperado en sus oportunidades.

Cuando se lesionó y Gil Alcalá tomó su lugar parecía que su puesto en el resto del torneo Apertura 2022 estaría en el banquillo de suplentes. En cuanto estuvo listo Lillini lo puso de nuevo a pesar de que Alcalá tenía por lo menos el beneficio de la duda. Ahora cada que el club comparte algo de Gónzalez le piden que vaya a la banca.

Pensó en retirarse

Julio González tiene una larga trayectoria en el futbol, pero hasta que llegó a Pumas pudo sobresalir. En 2019 el Veracruz le dio las gracias y pensó en el retiro porque nadie lo agarraba, luego probó suerte en España sin éxito, cuando parecía que había llegado a su fin como profesional, Universidad Nacional le abrió la puerta.  

 

 


Más noticias