Noticias de Pumas

Lillini lo obligó a comer banca, pero sería el crack del Tuca y Pumas en 2023

Conoce cuál jugador de Pumas tendría lo mejor por demostrar en 2023

Por Jesus Lopez

Conoce cuál jugador de Pumas tendría lo mejor por demostrar en 2023
Conoce cuál jugador de Pumas tendría lo mejor por demostrar en 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas llegó el momento de darle la vuelta a la página y pensar en el 2023, la planeación del próximo certamen ya debería estar en marcha por parte de la directiva que encabeza Miguel Mejía Barón. Para nadie es un secreto que el primer paso sería darle las gracias a Andrés Lillini después de dos años al frente.

Todo va encaminado para un reencuentro entre Ricardo Ferretti y Universidad Nacional, el Tuca le ha lanzado halagos al club tras decir que jamás le diría que no a tomar sus riendas, mientras que los auriazules tienen todo listo para recibirlo con los brazos abiertos a pesar de que de seguro tendrá múltiples ofertas.

Más noticias de Pumas:

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

Mientras los chemos sueñan con Tuca, la razón porque los ningunea por Pumas

Si se concreta la llegada de Ferretti el siguiente paso será reforzar al equipo, hace falta portero, laterales y profundidad en la media cancha. Un delantero letal también sería bienvenido, sobre todo después de ver fallar una y otra vez a Juan Ignacio Dinenno o a Diogo de Oliveira.

La directiva invirtió millones de dólares en este verano, así que se ve complicado que se puedan cubrir todos los huecos en el invierno. Hay una posición en la que los universitarios podrían ahorrarse unas monedas porque ya tienen en el plantel a alguien con la capacidad de cumplir con creces.

¿Quién sería el crack de Pumas?

Su nombre es Gil Alcalá, el portero que llegó este torneo al club para pelear la titularidad con Julio González. Andrés Lillini se casó con su becado, así que le tocó comer banca. Por otra parte, Gil ya ha sido titular y figura en la Liga MX con el Querétaro, de arranque tiene el beneficio de la duda por parte de la hinchada.


 


Más noticias