Noticias de Pumas

Leyenda de Pumas explota contra Dani Alves, vino a caminar y lo llamó viejo

Por Jesus Lopez

Leyenda de Pumas explota contra Dani Alves, vino a caminar y lo llamó viejo

Las críticas continúan contra el jugador brasileño por su pésimo momento

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay día en el que Dani Alves logre descansar de las críticas, ya sea de la afición, de los medios y ahora de una leyenda universitaria. El paso de la estrella brasileña por México se ha convertido en una pesadilla que lo podría dejar fuera de la convocatoria verdeamarela para ir a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Su bajo rendimiento en Pumas se ha relacionado con el hecho de que juegue como mediocampista en lugar de ser lateral derecho, donde brilló en sus mejores años. También que vino a una edad en la que difícilmente podría marcar la diferencia en Universidad Nacional. El futbolista tiene 39 años y el retiro está cerca.

Más noticias de Pumas:

La única condición con la que Alves saldría de Pumas en plena temporada

Adiós Lillini, el desastre de Pumas llegó hasta Rectoría y tomaron esta decisión

Por si fuera poco, entre sus condiciones estaría jugar los 90 minutos en todos los partidos, lo que ha derivado en que los auriazules jueguen casi con uno menos cuando se desaparece de la cancha. El técnico Andrés Lillini no ha sido capaz de tomar la decisión de sacarlo en partidos donde simplemente queda exhibido.

Lo peor es que ya jugó siete partidos en el fútbol mexicano y todavía desconoce lo que es ganar. En el Estadio Olímpico Universitario fue ovacionado durante su llegada en la jornada 4 contra el Mazatlán, poco después eso se convirtió en abucheos en la goleada 5-1 contra el Santos Laguna. La estancia de la estrella en México ha sido más que complicada.

¿Qué leyenda de Pumas se le fue encima?

Marco Antonio Palacios no tuvo compasión de Dani Alves e inmediatamente encendió las redes al declarar que jamás debió de haber llegado a Pumas por su edad y agregó que ya no tiene la entrega que se necesita. “¿Se pusieron a pensar que Dani Alves llegaba sin pretemporada con un torneo ya empezado?, ¿Que tenía ya 39 años y llegaba a un club donde se tiene que correr mucho, no mucho, muchísimo? No creo que se hayan puesto a pensar”, dijo el Pikolín en W Deportes.

 

 


Más noticias