Noticias de Pumas

La única condición con la que Alves saldría de Pumas en plena temporada

Por Carlos Pérez

La única condición con la que Alves saldría de Pumas en plena temporada

Conoce la única condición con la que saldría Alves de Pumas en plena temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas pasa una situación lamentable, pues se encuentran en la penúltima posición con sólo 9 puntos. Sólo unos casi inexistentes Gallos Blancos del Querétaro son los que salvan al club universitario en no ser el peor equipo de la campaña. Sin embargo un equipo con la grandeza como Pumas no debe ni en sueños estar en dicha posición.

Lo más triste de la situación fueron las expectativas: un equipo bien reforzado que aspiraba al título de liga. Ahora dichas ilusiones se fueron bruscamente de tajo y podemos decir sin exagerar, que de la peor manera posible: con goleadas en contra. Ahora el equipo busca un milagro para reivindicarse con Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas:

El jugador de Pumas que le hace competencia a la de Zague, según Luis García

El fin de la era Lillini; los cambios en Pumas para el siguiente torneo

Uno de los jugadores más criticados, o al menos dentro del ojo del huracán, ha sido Dani Alves, quien se consideró como la pieza faltante para que Pumas luchara por la liga. Ahora que dicha aspiración está lejos de ser real, varios se preguntan qué pasara con el jugador brasileño y su destino con Pumas.

La única forma por la que saldría Alves de Pumas

La única forma en la que podemos ver como realidad la salida de Dani Alves de Pumas en plena temporada sería que el equipo no llegue ni al Repechaje, pues limitaría la actividad de Alves poco antes de su llegada al Mundial. Sólo en ese contexto sería posible que el brasileño salga abruptamente de CU.

 


Más noticias