Noticias de Pumas

El fin de la era Lillini; los cambios en Pumas para el siguiente torneo

Por Carlos Pérez

El fin de la era Lillini; los cambios en Pumas para el siguiente torneo

Conoce el gran cambio que habrá para Pumas en la siguiente temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no ha pasado un buen torneo, podemos decir que son de los que mayor desilusión ha causado en la afición auriazul ¿la razón? Las expectativas que se generaron entorno al Mercado de Fichajes que hicieron. La llegada de figuras como Del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves ilusionaron a la afición de manera descomunal.

Y no es para menos, ya que se considera el mejor plantel de Pumas en años. Podemos decir que el mejor en la era Lillini. Sin embargo, el equipo auriazul se ubica en la penúltima posición de la tabla general con tan solo 9 puntos. Sólo por arriba de unos desahuciados Gallos Blancos que corren el riesgo en desaparecer.

Más noticias de Pumas:

Juan Dinenno y la pésima noticia que recibe de Pumas en pleno cumpleaños

Los 3 refuerzos defensivos que podrían llegar a Pumas, uno es de Tigres

En este caso el fin de la era Lillini parece perecer, o al menos su mejor temporada, ya que en temas de cocientes, aquel torneo en el que realizó 32 puntos ya no sería tomado en cuenta para dicha tabla. Si bien el equipo no corre riesgos para quedar en la pelea por la tabla de cocientes en la siguiente temporada, si podría ser contraproducente para los torneos próximos del club.

¿Se quedará Andrés Lillini al final del torneo?

Miguel Mejía Barón ha confirmado en rueda de prensa que pase lo que pase, Andrés Lillini se mantendrá en el timonel universitario en el resto del torneo. La duda se genera por el siguiente torneo, pero, aunque parezca descabellado, todo dependerá del cierre del torneo del argentino, que hasta el momento, se encamina en la no clasificación al Repechaje.

 

 


Más noticias