Noticias de Pumas

Le tuvieron menos paciencia que a Lillini y ahora va por su puesto en Pumas

Por Jesus Lopez

Le tuvieron menos paciencia que a Lillini y ahora va por su puesto en Pumas

Conoce cuál ex técnico de Pumas quiere tomar el mando otra vez

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece cuestión de tiempo para que el puesto de director técnico de Andrés Lillini quede libre, sin duda la vacante sería la más cotizada de la Liga MX en cuanto le den las gracias al argentino, ya sea que lo corran en cuanto Pumas quede eliminado o al terminar la fase regular del torneo.

El principal candidato para reemplazarlo es Ricardo Ferretti, la afición lo pide, se encuentra disponible y en cuestión de minuto se podría lograr un arreglo, sin embargo, el Tuca será cotizado, más de un club lo querrá gracias a su currículum de siete campeonatos en nuestro fútbol, algo que en nadie más se puede encontrar.

Más noticias de Pumas:

Tuca Ferretti y su decisión de dirigir a Pumas tras el juego contra los chemos

Dani Alves vino de pretemporada y la millonada que Pumas le deberá de pagar

Si Universidad Nacional se ve obligado a buscar otras opciones hay un ex estratega que alzó la mano para sustituir a Lillini. Se llama David Patiño, un entrenador que estaba desaparecido de la órbita, pero que comenzó a hablar pestes del proceso actual para que lo voltearan a ver.

Es verdad que nadie quiere a David Patiño, pero lo cierto es que en su momento se le tuvo una paciencia muy corta con relación a la que se le ha dado a Andrés. A Patiño lo despidieron en la jornada 3 tras un par de derrotas y un empate en el Clausura 2019, muy diferente al torneo entero que le dieron al técnico actual.

Lleva un año sin chamba

Después de su paso por Dorados, David llegó a dirigir al Herediano de Costa Rica, donde apenas estuvo un par de meses. Lo corrieron en septiembre de 2021 y desde entonces se encuentra buscando chamba, ahora va por el lugar de Lillini. El único argumento a su favor es lo poco que cobraría en comparación con Tuca.

 


Más noticias