Noticias de Pumas

Dani Alves vino de pretemporada y la millonada que Pumas le deberá de pagar

Por Jesus Lopez

Dani Alves vino de pretemporada y la millonada que Pumas le deberá de pagar

El brasileño ha hecho poco en México, pero ya sumó un buen dinero a su cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni Dani Alves se salvó de la pesadilla que ha resultado ser el torneo de Pumas. Su llegada en el verano levantó las esperanzas de pensar en un campeonato, sin embargo, el equipo parece que ni siquiera será capaz de calificar al repechaje. Su mística de ganar títulos adonde vaya no vino a México.

El ex jugador del Barcelona llenó estadios a lo largo del país, fue un éxito comercial, pero en resultados se quedó corto de lo esperado. Su paso en Universidad Nacional ha sido una pretemporada para él porque en su mente siempre estuvo como prioridad ir al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de Pumas:

Destapan al jugador de Pumas que traicionó a Andrés Lillini, no es Dani Alves

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

Después de dos meses sin jugar lo ficharon los auriazules y de inmediato se puso a disputar los 90 minutos fuera de forma. Necesitaba ese tiempo en la cancha para tomar ritmo de cara a la Copa del Mundo, poco le importó que en ocasiones pareciera uno menos sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El Apertura 2022 resultó ser un torneo de preparación para el brasileño. Tite dejó claro que no lo ha llamado por su falta de pretemporada, la cual se la dio Pumas. En lo que recuperó su ritmo el conjunto felino dejó ir varios puntos y también una buena cantidad de billetes verdes.

¿Cuánto le tiene que pagar Pumas a Dani Alves?

El contrato de Dani Alves se estima en 3.2 millones de dólares por un año, así que Pumas y sus patrocinadores le darían 1.6 MDD sólo por hacer pretemporada en el Apertura 2022. Para el siguiente certamen ya no habrá pretextos y tendrá que rendir desde la jornada 1, si es que regresa después del Mundial.


 


Más noticias