Noticias de Pumas

Las 10 ofertas millonarias que Tuca Ferretti rechazó, sólo quiere estar en Pumas

Por Jesus Lopez

Las 10 ofertas millonarias que Tuca Ferretti rechazó, sólo quiere estar en Pumas

El estratega espera el llamado de Universidad para tomar sus riendas

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti y Liga MX son casi sinónimo, es imposible explicar el fútbol mexicano en los últimos 30 años sin la presencia del Tuca, quien es el principal candidato para reemplazar a Andrés Lillini después de un torneo Apertura 2022 digno del olvido, el club está en el puesto 15 de la tabla.

El cariño entre Pumas y Ferretti ya tiene por lo menos 40 años, se remonta desde sus gloriosas épocas como futbolista entre los ochenta, el ‘Tucazo’ que les dio un título contra el América en 1991. Desde el banquillo el éxito también llegó con el título del Clausura 2009. El Tuca es una leyenda viva.

Más noticias de Pumas:

Salvó a Pumas del descenso, les dio un título y la millonada que les cobraría

Pumas y la gran noticia que recibió antes de jugar contra sus hijos los chemos

A sus 68 años, Ricardo es consciente de que ya le queda poco tiempo en los banquillos, así que tendría en mente dirigir de nuevo a Universidad Nacional. La situación es perfecta para que se dé su regreso. Está desempleado, el club podría correr a Lillini al término del torneo y hay equipo para pelear por el título.

El brasileño naturalizado mexicano sólo piensa en entrenar en nuestro país, por eso reveló que dejó pasar unas 10 ofertas millonarias con tal de seguir a la espera de otra oportunidad, la cual es consciente Pumas le podría dar pensando en el 2023, a 12 años y medio de haber terminado su primera era.

¿De qué países rechazó ofertas el Tuca?

Ricardo Ferretti continúa siendo un técnico cotizado incluso en el extranjero e incluso reveló que este año ha dejador ir ofertas de Brasil, Grecia y otros países de Europa. Su único deseo es seguir en México, Pumas podría darle empleo pronto.


 


Más noticias