Noticias de Pumas

La verdadera razón por la que Lillini se niega a poner a Gil Alcalá de titular

Por Jesus Lopez

La verdadera razón por la que Lillini se niega a poner a Gil Alcalá de titular

El estratega universitario insiste en Julio González a pesar de sus fallas

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González se ha comido goles hasta el cansancio y es uno de los mayores responsables de que Pumas se encuentre en el lugar 15 de la tabla en este momento. Con un portero capaz de dar un poco más de seguridad lo más probable es que la historia fuera distinta, ni eso lo ha sacado de la titularidad.

Andrés Lillini lo tiene becado y hasta el momento no parece que lo vaya a mandar a la banca. Si esto sucede sería algo increíble después del gol que le regaló al Toluca, por poco cuesta la vergonzosa eliminación del Apertura 2022. El gol que anotó en los últimos instantes sería más que suficiente para mantenerlo.

Más noticias de Pumas:

No respeta a Lillini, desobedeció órdenes y ahora saldría de Pumas, no es Alves

Se fue de Pumas por dinero, su equipo da lástima, ahora se retiraría arrepentido

Una lesión de Julio le permitió a Gil Alcalá audicionar durante dos partidos, contra Tigres fue clave, frente a Chivas le anotaron tres veces y una de ellas fue autogol. Se recuperó González e inmediatamente se fue a la banca, al técnico ni siquiera le importó que la afición le diera el beneficio de la duda.

Hasta ahora la hinchada ha estado en correcto en todo. Pidieron minutos para José Caicedo, el colombiano ha cumplido, exigieron el ingreso de César Huerta y ha demostrado ser mucho mejor que el bulto de Gustavo del Prete. También quieren a Gil, pero ese deseo luce todavía más complicado

¿Por qué Lillini no mete a Alcalá?

A Andrés Lillini no le gustaría ser exhibido si Gil Alcalá ingresa y se adueña de la posición como titular. Si eso sucediera, sólo quedaría claro que poner a Julio González desde la jornada 1 fue un error. La necedad del técnico por dejar fuera del campo a sus mejores hombre ha complicado el torneo más de lo imaginado.   


 


Más noticias