Noticias de Pumas

La millonada que Pumas le pagó a Dani Alves por ganar su primer partido

Por Jesus Lopez

La millonada que Pumas le pagó a Dani Alves por ganar su primer partido

Conoce cuanto se embolsó el brasileño después de por fin ganar en México

Síguenos enSíguenos en Google News

La primera victoria de Dani Alves con los Pumas tardó ocho partidos y exactamente 43 días en llegar, más de lo que cualquiera hubiera imaginado cuando se confirmó que se sumaba a la Liga MX como el verdadero refuerzo bomba del torneo. Los resultados no llegaban, pero el futbolista brasileño seguía acumulando dinero.

Universidad Nacional junto con sus patrocinadores pactaron un convenio con la ex estrella del Barcelona por un año y alrededor de 3 millones de dólares, cifra que inmediatamente lo pone entre los mejor pagados del balompié mexicano al lado de otros como André Pierre Gignac o la coladera de Guillermo Ochoa.  

Más noticias de Pumas:

Era mejor que Dani Alves, por culpa de Lillini se lesionó, ahora será baja

Comió mucho, Pumas está casi fuera, ahora Brasil da la peor noticia a Dani Alves

El primer mes esa inversión se fue a la basura, empates, derrotas y humillaciones marcaron el comienzo de la era Alves en México. La falta de pretemporada sumado a tres meses sin jugar al máximo nivel se vieron reflejados, afortunadamente poco a poco ha comenzado a mejorar en las jornadas recientes.

Los abucheos desaparecieron gracias a sus actuaciones ante Tigres, Atlas y Gallos Blancos, donde por fin se mostró acoplado e incluso comenzó a poner asistencias que para su mala fortuna desperdiciaron sus compañeros en varias ocasiones. Sólo Juan Ignacio Dinenno pudo aprovechar una contra Gallos.

¿Cuánto le pagó Pumas por su primera victoria?

Dani Alves cobrará unos 3 millones de dólares al año, por lo que ya se habría ganado unos 375 mil después de su mes y medio inicial en Pumas. Eso quiere decir que al club le costó alrededor de 7.5 millones de pesos en lo que por fin pudo conseguir su primer triunfo vestido de auriazul. Ojalá en el cierre del torneo lleguen muchas más para que la cifra sea menos escandalosa.

 


 


Más noticias