Noticias de Pumas

Era mejor que Dani Alves, por culpa de Lillini se lesionó, ahora será baja

Conoce cuál jugador de Pumas pasará un tiempo fuera por molestias 

Por Jesus Lopez

Conoce cuál jugador de Pumas pasará un tiempo fuera por molestias 
Conoce cuál jugador de Pumas pasará un tiempo fuera por molestias 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas logró tener a su plantel completamente sano para enfrentar a Gallos Blancos y eso se reflejó en la goleada, pero la salud llegó hasta allí debido a que tendrá un par de bajas para el crucial partido de la Jornada 14 contra Toluca, una de ellas propiciada por la negligencia del director técnico Andrés Lillini.

Jerónimo Rodríguez e Higor Meritao se perderán el duelo ante los choriceros por lesiones. La ausencia más destacada sin duda es la del brasileño, quien ocupa un lugar destacado en la media cancha felina e incluso se vio mucho mejor que Dani Alves hasta hace unas jornadas cuando aquejó problemas musculares.

Más noticias de Pumas:

No tienen mad… Pumas gana un partido y el costo de los boletos contra los chemos

Dijo que Pumas no era grande, lo exhibieron por hocicón, ahora busca chamba

Parecía precipitado meter a Meritao cuando todavía no estaba al 100 por ciento en el duelo contra Querétaro, sin embargo, el técnico forzó su entrada y a los pocos minutos se resintió, así que debió de abandonar el encuentro. A casi dos días del partido se anunció su lesión agravada que lo dejará fuera algunos juegos.

Higor estará fuera 15 días por su problema muscular, así que estará descartado para los partidos contra Toluca, Cruz Azul y si todo sale bien quizá pueda volver contra Puebla. Lillini forzó el regreso del contención, ahora lo perderá más tiempo por su imprudencia de ponerlo a jugar tocado.

¿Quién lo reemplazará?

Lo que más llama la atención es que el entrenador lo obligó a regresar cuando tenía a José Caicedo, el colombiano que había hecho un gran trabajo como su reemplazo. Todo indica que el joven será el encargado de tomar de nuevo su posición, Lillini puede estar tranquilo, ya que el cafetalero puede con la chamba.    


 


Más noticias