Noticias de Pumas

La millonada que Pumas le pagaría a Dani Alves por renovar su contrato

Por Jesus Lopez

La millonada que Pumas le pagaría a Dani Alves por renovar su contrato

Mantener más tiempo al brasileño saldría bastante caro

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un primer mes para el olvido, Dani Alves finalmente se ha convertido en ese jugador diferente que los Pumas buscaban cuando decidieron hacer fila en busca de contratarlo. Los auriazules tenían como respaldo el orgullo de la universidad y por eso lo ganaron, sin embargo, sus primeros días fueron difíciles.

Fichar a la ex estrella del Barcelona salió caro, llegó por la vía libre, pero se estima que le pagan un salario de 3.2 millones de dólares. Todavía le queda contrato hasta el verano de 2022, la calidad que inyecta en la cancha ha causado que ya se empiece a hablar de una futura renovación de contrato.

Más noticias de Pumas:

El escándalo por el que Toto Salvio salió de Argentina, ahora es figura en Pumas

Es un tronco en Pumas, Lillini lo borraría y regresaría a vender hamburguesas

Dani sufrió en su inicio porque pasó de no jugar dos meses a ser titular cada tercer día. Se podría decir que su primer mes en México fue una pretemporada para él, la hinchada dejó de lado esto y lo abucheó. Ya adecuado tanto a Universidad Nacional como a la liga, la magia comenzó a fluir.

Su toque y visión es única en nuestro fútbol, a veces sorprende hasta a sus propios compañeros. De no ser por los errores groseros de Juan Ignacio Dinenno, Diogo de Oliveira o Gustavo del Prete, lo más probable es que llevara muchas más asistencias y el club estaría de lleno en el repechaje.

¿Cuánto le pagaría Pumas por renovarlo?

Dani Alves cumplirá 40 años en 2023, así que renovarlo conllevaría un riesgo. Si Pumas se aventura a extender su estancia en el cuadro auriazul, tendría que ofrecer de 4 a 5 millones de dólares, cifra que se estima le daban otros conjuntos en este verano. Al borde del retiro puede que el romanticismo de la universidad ya sea insuficiente, así que el dinero sería otra manera de convencerlo.

 


Más noticias