Noticias de Pumas

La millonada por la que Andrés Lillini continúa como técnico de Pumas

Por Jesus Lopez

La millonada por la que Andrés Lillini continúa como técnico de Pumas

Para la directiva no es tan fácil correr al estratega 

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tiene a Pumas al borde de la eliminación después de un torneo desastroso, pero la directiva lo mantiene al frente del proyecto en una decisión que la hinchada se ha cuestionado. A estas alturas ya sólo un milagro puede salvarlo, prefirieron darle el voto de confianza antes que traer a un ‘bombero’.

Todo indica que sin importar lo que pase dirigirá por lo menos lo que queda del Apertura 2022. La ventana para cesarlo y traer a alguien se cerró hace algunas semanas. Para la directiva no es tan sencillo correrlo, ya que eso implicaría un fuerte gasto económico en su liquidación.

Más noticias de Pumas: 

No vale un millón, ha hecho más que el bulto del Prete, y sería titular en Pumas

Nunca juega en Pumas por tronco, lo llaman becado y debería de ir a la Expansión

El estratega de Universidad Nacional continuaría al mando debido a la millonaria cláusula de salida que habría firmado en su renovación de hace apenas unos meses. Lillini pasó de ser un improvisado a tener el derecho de imponer sus condiciones en el convenio que firmó a mediados de año.

Su sueldo se estima que es de 700 mil a un millón de pesos mensuales, por lo que sólo queda pensar que si lo despiden el conjunto auriazul le tendría que dar una millonada en finiquito, un lujo que no se pueden permitir después de haber gastado millones, pero de dólares en refuerzos como Dani Alves o Gustavo del Prete.

Sería más fácil una renuncia

Para el club lo ideal sería que el estratega argentino presentara su renuncia de manera voluntaria, pero Lillini ya se negó más de una vez a hacerlo bajo el pretexto de que no quiere que el barco quede a la deriva. En este momento lo más probable es que la directiva deba de hacer el fuerte gasto que significaría despedirlo hasta que acabe el Apertura 2022.

 

 


Más noticias