Noticias de Pumas

La humillación que recibió Lillini en Pumas, desde entonces perdió al equipo

Por Jesus Lopez

La humillación que recibió Lillini en Pumas, desde entonces perdió al equipo

El estratega no fue el mismo después de vivir su peor momento al frente del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis en Pumas ya se prolongó más de lo que cualquiera se hubiera imaginado por la calidad del plantel. Quedan cinco partidos en el torneo Apertura 2022 y el conjunto universitario está a nada de ser eliminado incluso del repechaje, algo imperdonable en una liga donde califican a la fase final 12 de 18 clubes.

El director técnico Andrés Lillini se mantiene al frente de un equipo que no podido recuperarse de un bache que ocupó todo el mes de agosto. Todo comenzó con una dolorosa humillación que recibieron tanto el entrenador como los jugadores en un día cuyo inicio era esperanzador incluso para los aficionados.

Más noticias de Pumas:

Fueron bicampeones, pero tuvieron que dejar Pumas para ir al Mundial con México

Pumas vs Querétaro; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

La vergonzosa goleada 6-0 ante el Barcelona marcó un antes y un después en este semestre. Aquel domingo 7 de agosto de 2022 algo se rompió en Universidad Nacional, los resultados demuestran que todavía sigue abierta esa herida. Los auriazules arrancaron invictos el certamen, después de esa paliza ni siquiera han ganado.

Perder es parte del fútbol, sin embargo, la misión de un entrenador es tener la capacidad de transmitirle a sus pupilos el mensaje de darle la vuelta a la hoja. Lillini no pudo y perdió anímicamente al equipo. Como consecuencia parece estar viviendo sus últimos encuentros al frente de la institución a la que le dio estabilidad.

Lillini terminaría el torneo

El partido por el Trofeo Joan Gamper tenía la etiqueta de ser un amistoso en el Camp Nou, nadie imaginaría que marcó el comienzo del posible fin en la era del estratega argentino. Ya es tarde para buscar un bombero que ocupe su lugar, parece que Andrés Lillini estará al frente hasta que acabe el torneo, ya sea que logren el milagro del repechaje o acaben eliminados de manera bochornosa. 


 


Más noticias