Noticias de Pumas

La directiva auriazul está muy preocupada por el presente de su equipo

Por Jesus Lopez

La directiva auriazul está muy preocupada por el presente de su equipo

Pumas está pasando por un mal momento y su directiva esta preocupada por la situación dentro de la institución  

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de refuerzos muy importantes y muy interesantes para la escuadra de Andrés Lillini, el equipo de los Pumas hacia ilusionar a su afición con que esta temporada podría ser muy buena; sobre todo por la llegada de uno de los futbolistas más laureados en la historia del fútbol. Se está hablando nada más y nada menos que Dani Alves con esta incorporación ilusionaba muchísimo a los aficionados Auriazules que hasta pensaban que el jugador carioca acercaría al equipo de la UNAM al titulo de la Liga MX.

Sin embargo, el presente del equipo es algo muy difícil Pumas suma 4 partidos sin poder conocer la victoria a nivel de liga aparte del penoso espectáculo que se les vio en el Camp Nou en el trofeo Joan Gamper; pero este mal paso y mal momento no solo tiene muy enojada a la afición; si no que también a la directiva del equipo estas dos partes estás muy descontentas con el trabajo del técnico Andrés Lillini y en el rendimiento de los jugadores. 

Más noticias de Pumas:

Este jugador histórico alemán tuvo una estancia corta con los universitarios

Palizas históricas que Pumas ha propinado; América y Chivas están en la lista

 Un punto importante, es que desde él patronato hay un poco de molestia pero también se ha considerado que se hizo un gran esfuerzo; para formar a la plantilla que hoy en día es la que compite en el Torneo Apertura 2022. Pero los resultados nos están siendo los esperados por toda la institución, se ha dado a conocer que en la próximas horas habrá una reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico para hablar y lo más importante poner las cartas sobre la mesa para poder corregir el rumbo del equipo, en caso de que no se pueda arreglar el rumbo de inmediato pues no sorprendería el despido del estratega argentino, todo esto por los malos resultados que ha presentado y porque no ha sabido como rescatar al equipo.

A su llegada el efecto Lillini sorprendió a todo el fútbol mexicano, que hasta llevo a los Pumas de la UNAM a una final y después de ese primer torneo; toda la afición auriazul demostraba su apoyo al que fuera director técnico de fuerzas básicas  antes de tomar el mando del primer equipo pero el estratega argentino desde su llegada al primer equipo demostró que el era el indicado para tomar la riendas del equipo.

¿Es culpa de Lillini el mal momento de Pumas? 

No se le puede echar la culpa solo a una persona, los Pumas es una institución que esta constituida por muchas persona; en los equipos de fútbol si el responsable es el técnico. Pero no todo el peso y la responsabilidad  tienen que caer en el sino que también es por el estado anímico y mental de los jugadores ya que ellos son los que salen a la cancha a dar la cara por todo el club. Así que no solo es culpa del entrenador si no que es culpa de todo el grupo Lillini debe de seguir al mando.


Más noticias