Noticias de Pumas

La decisión de Mejía Barón de correr a Lillini tras su rotundo fracaso en Pumas

Por Jesus Lopez

La decisión de Mejía Barón de correr a Lillini tras su rotundo fracaso en Pumas

Se vienen cambios importantes en el seno universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie se explica cómo fue posible que la directiva de Pumas le tuviera tanta paciencia a Andrés Lillini después de que no pudiera recuperar al equipo en un torneo donde califican a la fase final 12 de 18 clubes. Miguel Mejía Barón le dio el voto de confianza, sin embargo, ni siquiera se estuvo cerca del objetivo de ser campeón.

Ahora el director deportivo de Universidad Nacional afronta la dura decisión de correr al estratega, la situación es compleja, despedirlo significaría tener que pagarle una cláusula de salida con tintes millonarios, esa es la razón por la que el argentino se niega a presentar su renuncia, económicamente le conviene más que lo cesen.

Más noticias de Pumas:

No es Dani Alves, el crack de Pumas que los abandonaría por culpa de Lillini

Tenía más hue… que del Prete, Pumas lo dejó ir y ahora exigen su regreso

Por una parte, Lillini se había ganado el derecho a comandar un plantel digno de títulos después de estar dos años con planteles modestos a los que cada certamen le quitaban figuras como Juan Pablo Vigón, Carlos González o Erik Lira, en el torneo exprés de tres meses se le acabó ese boleto.

Basta con mencionar que Pumas tuvo a Dani Alves y Eduardo Salvio, dos figuras que cambian la imagen de cualquier equipo. En contra parte, pidió personalmente a Gustavo del Prete, el petardo argentino que costó 4.5 millones de dólares, el momento de tomar la decisión llegó.

¿Qué hará Mejía Barón con Lillini?

A Andrés Lillini le entregaron un club con pasta de campeón, vendió humo al decir que a eso aspiraban y tras la dura decepción todo indica que Miguel Mejía Barón le dará las gracias al término del torneo. Sería injustificable su permanencia en el club por más que tenga contrato hasta diciembre de 2023.

 

 


Más noticias