Noticias de Pumas

¿La crisis es una realidad?; ¿Qué dijo Lillini respecto a su futuro?

Por Jesus Lopez

¿La crisis es una realidad?; ¿Qué dijo Lillini respecto a su futuro?

Tras la inesperada remontada de Atlético San Luis, el puesto de Lillini en el banquillo de pumas peligra

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de toda la incertidumbre que los duelos frente a Barcelona y América había dejado, Lillini había dicho que los azulcremas los había superado en el clásico capitalino, sin embargo el estratega argentino se negó a decir que Pumas estaba en crisis “Si lo quieren poner como crisis está bien. Pero de mi boca no lo voy a decir” mencionó en rueda de prensa.

Andrés finalizó la rueda de prensa del sábado diciendo que en los dos años y medio de su gestión los partidos que más le dolían era la final de la Concacaf Champions League y la eliminatoria en contra del Atlas. Pero que el clásico frente a la águilas del América, era solo eso un clásico y que ellos habían ganado el más importante (cuartos de final 2021) y que si le clavaban un cuchillo, ninguna gota de sangre derramaría.

Más noticias de Pumas:

Le salen más pretendientes a los Pumas; peligra Lillini

¿Cómo aprovechar mejor a Dani en la cancha? ¿Lateral, contención?

El enfrentamiento contra el Atlético de San Luis era un partido crucial para todos los elementos que integran a la institución, pues una derrota implicaría una mayor complicidad a la hora de sumar puntos para poder meterse en la zona de los puestos de repechaje. A pesar de que Pumas dio una muy buena primera parte, que le permitió ganar 2-1 parcialmente, en el segundo tiempo el equipo se cayó por completo de forma inexplicable y los potosinos terminaron dándole vuelta y ganar por primera vez en su casa en lo que va del presente certamen.

Con un rostro claramente desconsolado y sinónimo de angustia, Lillini salió a confrontar a los medios de comunicación luego de la derrota trágica frente a San Luis. El argentino no se guardo nada y declaró sentirse mal por encarrilar otro resultado negativo, pues los felinos no ganan desde el 24 de julio en la jornada 3. Prácticamente ha transcurrido un mes desde que los aficionados auriazules celebraron sumar 3 puntos.

Lillini saldrá de Pumas


Este domingo 21 de agosto, se disputará la fecha 10 del torneo y Pumas enfrentará a Santos en Ciudad Universitaria; pero el puesto de Lillini peligra cada vez más y parece ser que ahora si se concretará su salida en cuestión de horas, pues tras finalizar el partido dio unas palabras en la que podría decirse que deja al aire su salida del banquillo “Me siento muy mal porque soy el responsable y el primero al que siempre le pedirán su salida y así tiene que ser. Es un situación complicada para una afición que no se lo merece”.


Más noticias