Noticias de Pumas

La bofetada que Toto Salvio le metió a Álvaro Morales tras humillar a Toluca

Por Jesus Lopez

La bofetada que Toto Salvio le metió a Álvaro Morales tras humillar a Toluca

Eduardo Salvio está convertido en un crack para los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas vive en el Apertura 2022 y en gran parte se debe al aporte de Eduardo Salvio, el refuerzo que mejor ha respondido en el club desde su llegada este verano. El Toto es un dolor de cabeza para las defensas rivales, pero también ha silenciado pseudo periodistas deportivos que critican sin fundamentos.

El argentino le metió tremenda bofetada al payaso se Álvaro Morales con su actuación ante Toluca, el comentarista de ESPN señaló hasta el cansancio que no serviría de nada su llegada a Universidad Nacional e incluso sentenció que sólo venía a seguir con su largo historial de lesiones.

Más noticias de Pumas:

Habría pagado miles por jugar, lo vetaron de Pumas y se retiró a los 25 años

Salvio está convertido en un crack y la leyenda de Pumas con la que lo comparan

Salvio estuvo fuera tres juegos, sin embargo, regresó en un tremendo nivel y el club no ha perdido desde entonces. Morales dijo que sería un bulto, pero el baile que le metió a los choriceros lo dejó callado. El Toto burló a los rojos las veces que quiso e incluso en una jugada humilló a tres rivales.

Eduardo tendrá la posibilidad de seguir silenciándolo cuando juegue este domingo contra los chemos, el ex equipo favorito de Álvaro. En su decisión de cambiar al Cruz Azul por las wilas se ve la ‘seriedad’ del intento de comentarista. Lo bueno del torneo es que avanzan 12 equipos, una vez dentro todo puede suceder.

Atacó de nuevo a Pumas

Pumas ni siquiera puede poner una felicitación en sus redes sociales porque Álvaro Morales sale con su veneno. En el aniversario 68 del equipo, el comentarista se atrevió a decir que celebraban 68 años de ser una mentira, lo que de inmediato detonó una ola de mensajes en su contra.


 


Más noticias