Noticias de Pumas

Lo que le ofrece Pumas a Campos para que sea el reemplazo de Lillini

Por Jesus Lopez

Lo que le ofrece Pumas a Campos para que sea el reemplazo de Lillini

Jorge Campos sigue interesado en dirigir a los Pumas 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mítico Portero mexicano y ahora comentarista Jorge Campos, es uno de los candidatos que la afición auriazul quiere para llegar al banquillo; tras los tropiezos que últimamente ha tenido los Pumas. de la mano de Andrés Lillini ¿será que el efecto Lillini ya quedó en el pasado o por qué el mal momento que esta pasando Pumas? y tanto es el enojo de los aficionados que ya piden la salida del actual DT de uno de los equipos más significativos he importantes que existen no solo en el país si no en el mundo.

El Brody como es conocido este gran futbolista, que se convirtió en una leyenda del equipo de la máxima casa de estudios, ganando títulos. Y sobre todo por su gran amor tan incondicional que le tiene a esta escuadra; su sueño sigue siendo el dirigir a la escuadra de sus amores pero Pumas también esta en una situación económica un poco crítica es en ese sentido que por eso quieren traer a un entrenador económico y sobre todo que conozca muy bien el interior de un club como lo es este. 

Más noticias de Pumas:

Los 3 jugadores que no quieren a Alves en Pumas; por eso no le pasan la pelota

No solo titularidad, las condiciones que impuso Alves para jugar en Pumas

Jorge Campos después de tomar la experiencia como asistente y director técnico, decidió probar en el camino de ser comentarista; la oportunidad se la ofreció la cadena TV Azteca donde se ha dado a conocer por estar en transmisiones con Cristián Martinoli y Luis Garcia donde Campos lo que hace valga la redundancia es hacer comentarios sobre lo que este pasando en el el partido y es muy recordado por comentarios incoherentes que solo hace en plena transmisión.

Sueña con dirigir a Pumas

 Campos gana en TV Azteca 200 mil pesos mensuales, y sí Pumas arregla su tema económico. Y el que llega a la Dirección técnica es el Brody podría estar ganando lo que actualmente gana el entrador en turno que son 500 mil pesos mensuales; pero solo podría pasar eso si acepta ir al club de sus amores donde ganó muchos títulos y aparte se convirtió en una de las máximas leyendas y referencias de esa escuadra que tanto defiende y sobre todo que tanto ama.  

 

 

 

 

       

 


Más noticias