Noticias de Pumas

Humilló a wilos y Chivas, le prohibieron ir a España, ahora está en el olvido

Por Jesus Lopez

Humilló a wilos y Chivas, le prohibieron ir a España, ahora está en el olvido

El técnico ha tenido problemas tras salir de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas han pasado estrategas que tuvieron buenos momentos en el equipo, pero en cuanto los resultados dejaron de llegar se fueron del banquillo para nunca más regresar, a veces sin importar que hayan logrado victorias recordadas contra los archirrivales, en este caso se trata de un técnico que venció a las wilas y las Chivas.

Su nombre es José Luis Trejo, un viejo lobo de mar de nuestra Liga MX que también estuvo al frente del conjunto auriauzul por 11 meses entre 2013 y 2014. Su era tuvo un momento dorado durante el Clausura 2014, para su mala fortuna sus pupilos fueron un desastre en el siguiente certamen y sólo duró cinco fechas.

Más noticias de Pumas:

Adiós Julio González, el portero de la Liga MX que Pumas buscaría para correrlo

En Pumas fue peor bulto que Guerrón, ahora luce en un club más chico que Tigres

En el Clausura 2014 logró meter a Universidad Nacional a la liguilla como el tercero mejor de la tabla. En la fase regular derrotó al América 3-1 a domicilio y a las Chivas 1-0, ese cuadro auriazul prometía pelear por el título del torneo a pesar de que tenía a bultos que están en cualquier lista de peores refuerzos en la historia de Pumas como Diego Lagos.

A ese equipo lo eliminó el Pachuca en cuartos de final de manera bochornosa. Se quedó un torneo más sólo para ser despedido debido a su pésima gestión. En Pumas dirigió a su décimo equipo, todavía tenía un par más por delante, uno en España, pero le pasó algo peculiar.

¿Por qué no dirigió en España?

El Salamanca de la Segunda División B de España lo tomó para que se hiciera cargo del equipo, sin embargo, ni siquiera dirigió un solo partido debido a que la Real Federación Española de Fútbol lo inhabilitó. Su licencia de entrenador se la rechazaron, así que se quedó con las manos vacías. La última de sus aventuras fue con el Real Esteli de Nicaragua, ahora de nuevo busca chamba.


 


Más noticias