Noticias de Pumas

Adiós Julio González, el portero de la Liga MX que Pumas buscaría para correrlo

El portero universitario ha sido de los peores en el torneo

Por Jesus Lopez

El portero universitario ha sido de los peores en el torneo
El portero universitario ha sido de los peores en el torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas queda claro que la principal área a reforzar de cara al 2023 es la portería, Julio González no ha podido con el paquete que le dejó Alfredo Talavera y es una de las razones más fuertes por las que el equipo tiene que ganar a como dé lugar sus últimos tres partidos del torneo para pensar en repechaje.

20 goles en 12 partidos como titular son el resultado de sus pésimas actuaciones, casi le anotan dos ocasiones por encuentro. El último regalo fue un centro de tiro libre que no llevaba nada, rechazó el balón y se lo dejó como un obsequio al Toluca para que tomara la delantera, ni haber anotado un gol en los últimos segundos lo salva.

Más noticias de Pumas:

El becado de Andrés Lillini que regala goles cada jornada, no es Julio González

Vale un millón, ya hizo más que el bulto del Prete en Pumas y le robó su lugar

La otra opción de Universidad Nacional es Gil Alcalá, quien cuenta con la experiencia de haber sido titular con los Gallos Blancos del Querétaro. Él tiene el beneficio de la duda por parte de la hinchada, la pregunta es si la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón estaría dispuesta a tomar el riesgo.

Pumas acostumbra darle esa valiosa posición a surgidos de las fuerzas básicas como Alfredo Saldívar, Sergio Bernal, Adolfo Ríos o Jorge Campos, sin embargo, en este momento ningún portero de las inferiores luce listo para dar el salto al primer equipo. En Pumas Tabasco tampoco la están pasando bien.

¿Qué portero podría reemplazar a Julio?

En una era donde los extranjeros se han apoderado de la Liga MX, Pumas podría buscar una opción foránea. Un portero que ofrece las mismas garantías que Alfredo Talavera es Antony Silva, cuyo valor en Transfermarkt es de 400 mil dólares. El arquero de Puebla es un veterano seguro que podría interesarlo al club.

 

 


Más noticias