Noticias de Pumas

Hugo Sánchez va por el lugar de Lillini, reveló cómo usaría a Dani Alves

Por Jesus Lopez

Hugo Sánchez va por el lugar de Lillini, reveló cómo usaría a Dani Alves

La leyenda universitaria tiene la respuesta a los problemas de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los movimientos más criticados de Andrés Lillini ha sido el de mantener a Dani Alves como mediocampista a pesar de la falta de resultados y que sus mejores años los disputó como lateral derecho, cualquier aficionado se lo ha dicho al técnico, pero ahora hasta Hugo Sánchez salió a dar cátedra sobre cómo usaría al brasileño.

El ‘Macho’ sigue de cerca lo que pasa con Pumas, ahora desde su papel como comentarista y habló sin pelos en la lengua sobre los errores del técnico con la ex estrella del Barcelona. Alves sólo jugó contra Tigres en su banda habitual y fue donde más destacó, sin embargo, contra Chivas volvió al mediocampo.

Más noticias de Pumas:

Álvaro Morales promete dejar en paz a Andrés Lillini, le puso una condición

Fue la figura de Pumas, ahora es el más afectado desde que llegó Dani Alves

Todo acabó en un desastre, lo recuperado con el empate en el Estadio Olímpico Universitario frente a los regiomontanos en el partido adelantado de la jornada 16 se perdió en Guadalajara con el baile que les metieron las Chivas, en una derrota que a cualquier otro entrenador le hubiera costado la chamba, no es el caso de Lillini.

Andrés seguirá al menos para el partido contra los Rojinegros del Atlas que se jugará este sábado, mientras eso sucede, ojalá haya escuchado los comentarios de Hugo Sánchez con respecto a la manera en la que debe de poner a Dani Alves en su alineación, el bicampeonato de 2004 avala al ‘Macho’.

¿Cómo usaría Hugo Sánchez a Dani Alves?

La leyenda universitaria señaló en ESPN que le daría una posición donde corra menos: “Yo creo que a Dani lo tenemos que utilizar en una zona donde no se desgaste, en una zona en donde el equipo necesite de él, no para defender, sino para mantener un juego de construcción y de ataque. Podría ser utilizarlo de carrilero por derecha o medio por derecha, que pueda ayudar a defender, que te ayude a entrar, centrar y buscar con peligrosidad el área enemiga”. 


 


Más noticias