Noticias de Pumas

Hugo Sánchez revienta a Lillini por no saber usar a Dani Alves, esto dijo

La leyenda auriazul le mandó un mensaje al técnico de Pumas tras el mal paso

Por Jesus Lopez

La leyenda auriazul le mandó un mensaje al técnico de Pumas tras el mal paso
La leyenda auriazul le mandó un mensaje al técnico de Pumas tras el mal paso
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una voz autorizada para hablar de los Pumas ese es Hugo Sánchez, el jugador más grande que haya surgido del club también se encuentra preocupado por el momento que viven los pupilos de Andrés Lillini. El ‘Macho’ sabe que tener a jugadores de calidad sirve para un equipo, pero hay que saberlos utilizar.

El ex futbolista y técnico del conjunto auriazul habló en particular de un elemento: Dani Alves. Señaló que pocas veces se puede tener el lujo de contar con un talento tan importante como él, así que el estratega debe de conocer a la perfección cómo usarlo o de lo contrario sucederá lo que está ocurriendo en el equipo.

Más noticias de Pumas:

Fue la figura de Pumas, ahora es el más afectado desde que llegó Dani Alves

Álvaro Morales promete dejar en paz a Andrés Lillini, le puso una condición

Pumas es penúltimo de la tabla con apenas nueve puntos en once partidos y viene de otra exhibida contra Chivas. Parecía ser el fin de la era Lillini, pero la directiva los respaldó con la esperanza de que logre rectificar el camino. Despedirlo tampoco es tan fácil porque se le tendría que pagar una cláusula en su contrato.

Universidad Nacional apenas tiene una victoria en el torneo y gran parte de la responsabilidad se ha recargado en Dani Alves, la ex estrella del Barcelona que llegó con un sinfín de reflectores por su trayectoria, pero que a sus 39 años no ha logrado rendir como se esperaba en el fútbol mexicano. 

¿Qué mensaje le mandó Hugo Sánchez a Lillini?

Hugo Sánchez recalcó la importancia del brasileño y dio a entender que Lillini no ha sabido utilizarlo en la cancha: “Es un privilegio tener a Dani Alves en Pumas y hay que saberlo utilizar, que se hable mucho es por lo importante que es (…). Hay que resolver situaciones defensivas, es que no nos anoten, y luego la creación de juego. Luego utilizar a Dani Alves en una posición que se note, entre pases y centros, no he visto a alguien que los dé como él”, dijo en ESPN.


 


Más noticias