Noticias de Pumas

Ha hecho más que el bulto de del Prete, pero Lillini lo borra por ser mexicano

Por Jesus Lopez

Ha hecho más que el bulto de del Prete, pero Lillini lo borra por ser mexicano

Conoce cuál jugador de Pumas ha tenido que comer banca por la obsesión del técnico con los sudamericanos

Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos han quedado los años en los que la base de Pumas eran canteranos hechos en México, ahora el club auriazul se ha subido a la tendencia de jugar con una alineación llena de extranjeros que en la mayoría de las ocasiones salen más costosos y entregan menos de lo que podría dar un surgido de la cantera.

Andrés Lillini solía tener la etiqueta de formador, sin embargo, le trajeron refuerzos sudamericanos que siempre pone como titulares, aunque no se encuentren en su mejor momento. Para este certamen llegaron Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, este último está convertido en un bulto.

Más noticias de Pumas:

El único jugador de Pumas que fue un bulto ante Querétaro, la afición lo reventó

El jugador que Lillini se ve obligado a poner para ocultar que Diogo es un bulto

Ni ser un petardo ha bastado para que el técnico mande a la banca al ex jugador de Estudiantes de La Plata, al contrario, se encuentra convertido en un intocable de la alineación. El equipo tiene en la banca a jugadores que cobrando mucho menos harían un mejor papel sobre el terreno de juego.

Gracias a la necedad de Lillini en insistir por un argentino que es su becado, algunas promesas tienen que comer banca. Sólo una lesión sacaría al ‘Tuti’ de la alineación auriazul en un error del que se podría arrepentir el entrenador en los siguientes partidos donde una derrota significará la eliminación.

¿Qué jugador mexicano ha borrado Lillini?

Andrés Lillini prefiere darle 100 oportunidades al bulto de del Prete que a Leonel López, un futbolista que arrancó como titular y en las jornadas reciente se ha convertido en opción de cambio. El mediocampista ha pedido ir a la Sub 20 para mantener el ritmo. Tal vez si Leo fuera argentino o brasileño tendría oportunidades, pero es mexicano y el técnico prefiere borrarlo.


 


Más noticias