Noticias de Pumas

El jugador que Lillini se ve obligado a poner para ocultar que Diogo es un bulto

Por Jesus Lopez

El jugador que Lillini se ve obligado a poner para ocultar que Diogo es un bulto

Uno de los experimentos de Andrés Lillini finalmente le dio resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha probado cambios de alineación hasta el cansancio en las jornadas recientes y por fin sus experimentos tuvieron resultados en el duelo contra Gallos Blancos. Pumas tardó 45 minutos en conectarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el segundo tiempo fue un auténtico baile sobre los emplumados.

Diogo de Oliveira parecía llegar en mejor momento que Juan Ignacio Dinenno al partido de la jornada 13, así que le dio la titularidad y mandó a la banca al argentino. Hasta el público apoyó la decisión, sin embargo, en la primera mitad el brasileño tuvo uno de sus juegos más discretos como eje de ataque principal.

Más noticias de Pumas:

Destapan lo que hizo Lillini para aterrizar a Dinenno y sacar su mejor versión

¡Sueñan con el repechaje! Así quedó Pumas en la tabla tras aplastar a Querétaro

El técnico de Universidad Nacional ya descubrió que el secreto para que el dorsal ‘7’ pueda rendir es que el Comandante esté en la cancha, curiosamente el atacante de 1.94 metros de estatura se ve mejor cuando tiene de acompañante al goleador argentino y de inmediato se vio reflejado contra Querétaro. Sin él parece un tronco en la cancha.

Diogo arrancó el torneo en la banca, le tomó hasta la Jornada 9 poder ganarse la confianza de Andrés Lillini para tener un lugar en el once inicial. Desde entonces ha respondido con garra y lucha porque apenas suma un par de goles en 742 minutos. El público lo quiere gracias a que nunca da una pelota por perdida.

Ahora es titular indiscutible

A pesar del mal momento, Pumas se ve mejor cuando Diogo de Oliveira está en la cancha. El brasileño anotó un golazo en el partido contra Chivas y también había liquidado al Atlas con un golazo, para su mala fortuna se lo anularon por estar adelantado. Universidad Nacional necesita a Diogo con Dinenno en la punta.  


Más noticias