Noticias de Pumas

Gana 12 MDP, es más bulto que Alejandro Arribas y la afición pide su salida

Por Jesus Lopez

Gana 12 MDP, es más bulto que Alejandro Arribas y la afición pide su salida

El futbolista sudamericano no ha respondido en el equipo 

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas nadie se salva de las críticas por el pésimo momento que se vive en el club, ser penúltimos de la tabla general con sólo nueve puntos ha provocado que hasta los jugadores más queridos se encuentren en el ojo del huracán por parte de una afición que espera logren enderezar el camino cuando enfrenten al Atlas.

El ejemplo perfecto es Dani Alves, quien a pesar de ser una figura del fútbol mundial le tocó recibir abucheos en el encuentro de la jornada 10 contra el Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario. La relación de amor con la hinchada auriazul duró poco más de un mes, el presente no perdona a nadie.

Más noticias de Pumas:

Leyenda de Pumas explota contra Dani Alves, vino a caminar y lo llamó viejo

No más becados, los jugadores de Pumas que ya no volverían a jugar por troncos

Pero el brasileño no es el único culpable, la defensa se ha comido 21 goles en el torneo Apertura 2022 y el público también ha manifestado su descontento con toda la zaga, desde el canterano Ricardo Galindo, a quien le ha quedado grande el papel de titular en la UNAM, hasta el capitán argentino Nicolás Freire. 

De acuerdo con el portal salarysport, Nico es de los mejores pagados de la plantilla con un sueldo de unos 600 mil dólares, es decir, poco más de 12 millones de pesos para un capitán que ya desesperó a la afición por su incapacidad para poner orden en la retaguardia. Andrés Lillini lo ha dejado jugar todos los minutos del torneo.

Freire extraña a Palermo Ortíz

Los mejores momentos de Nicolás Freire este año se dieron con Palermo Ortiz a su lado, el argentino de seguro se alegrará este fin de semana porque se espera el regreso del futbolista mexicano después de su ausencia por lesión. Al equipo le urge retomar la seguridad atrás porque cualquier equipo llega y les anota con facilidad.


 


Más noticias