Noticias de Pumas

Fue más grande que Dani Alves en Pumas, ganó un título y ahora vende libros

Por Jesus Lopez

Fue más grande que Dani Alves en Pumas, ganó un título y ahora vende libros

Conoce cuál ex figura de Pumas ahora se dedica a vender libros

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la invasión de extranjeros en Pumas ya es cada vez más difícil encontrar a foráneos que en verdad valga la pena. En los años recientes hemos tenido que aguantar a bultos como Cristian Batocchio, Gabriel Torres y en la actualidad a Gustavo del Prete, pero hubo un tiempo donde hubo un auténtico crack.

Su nombre es Juan Carlos Vera y sobresalió tanto que le dicen el mejor chileno que alguna vez haya vestido la camiseta auriazul. Él sí sentía la camiseta de verdad y eso que apenas estuvo cuatro años en el club. Le tocó jugar al lado de otras estrellas como el gran Jorge Campos y por supuesto que salió campeón.

Más noticias de Pumas:

Mientras muchos sueñan con retirarse en Pumas, el canterano que sí lo lograría

Puebla vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Vera conquistó el título de la temporada 1990-1991, el famoso campeonato que definió Ricardo Ferretti con un golazo mejor conocido como el ‘Tucazo’. Ahora el regreso del Tuca suena inminente para el próximo torneo mientras que su compañero chileno lleva una vida muy distinta.

Ya pasaron más de 30 años desde aquel mítico equipo, sin embargo, todavía sigue muy presente en la hinchada felina, a la que le gusta responderle a través de las redes sociales. Allí también comparte recuerdos de sus años como futbolista, en total tiene poco más de 20 mil 700 seguidores.

Ahora vende libros

Juan Carlos Vera escribió recientemente un libro llamado ‘El 10 que fue número 1’, el cual promociona en su cuenta oficial y del que espera vender mil ejemplares en un mes. También puso un hostal en su natal Santiago de Chile cuyo nombre es The Fox Hostel.  


 


Más noticias