Noticias de Pumas

Fue más bulto que Robín Ramírez, Pumas lo corrió y ahora lo acecha el retiro

Por Jesus Lopez

Fue más bulto que Robín Ramírez, Pumas lo corrió y ahora lo acecha el retiro

Conoce cuál ex bulto de Pumas está al borde de retirarse

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre 2013 y 2017 a Pumas le costó contratar refuerzos extranjeros de calidad, el club apostó por jugadores como Robín Ramírez, Diego Lagos o Joffre Guerrón que terminaron por ser verdaderos bultos, la directiva tiró dinero a la basura como pocas veces se ha visto y eso se tradujo en la falta de títulos.

De alguna manera Universidad Nacional se las arregló para llegar a una final en aquel inolvidable Apertura 2015, muestra de que la garra de algunos jugadores sí es suficiente para llegar lejos en los certámenes. Otro de los grandes petardos de aquella época fue un tal Jhonatan Ramis.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini y su obsesión con un tronco que tiene a Pumas casi eliminado

Dani Alves vino de pretemporada y la millonada que Pumas le deberá de pagar

El uruguayo nunca tuvo una destacada carrera en su país y aun así el conjunto universitario lo contrató en el año 2015. Nada se esperaba de él y nada pasó, se supone que iba a contribuir al ataque auriazul, pero en 15 partidos nunca dio ni siquiera un pase para gol en otro fichaje decepcionante. 

Terminó por ser uno de los peores refuerzos en la historia del club, su desempeño fue tan pobre que seis meses después lo prestaron y ya nunca regresó. Jamás tuvo nivel de Primera División. De hecho, sus mejores números llegaron con el Zacatepec, club de la extinta Liga de Ascenso.

Ahora está al borde del retiro.

Apenas tiene 32 años, pero ya ha vestido la camiseta de 16 equipos diferentes, lo que es una muestra de su inestabilidad en un equipo. Actualmente juega en el Cerro Largo, disputó las primeras tres jornadas y desde entonces no ha vuelto a participar, su valor ha descendido a 100 mil dólares, así que no vale nada. Este equipo podría ser su último antes de retirarse.

 

 


Más noticias