Noticias de Pumas

Andrés Lillini y su obsesión con un tronco que tiene a Pumas casi eliminado

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini y su obsesión con un tronco que tiene a Pumas casi eliminado

Le han dado oportunidades ha Lillini que ha desperdiciado con bultos

Síguenos enSíguenos en Google News

A Andrés Lillini la directiva de Pumas le dio el respaldo que nunca se ve en la Liga MX, a lo largo de los años en nuestro fútbol si no hay resultados en poco tiempo se despide al entrenador, sin embargo, acá la historia fue diferente, se confió en que sacaría el proyecto adelante sin éxito.

El entrenador argentino se pudo haber ido hace por lo menos un mes, ya sea tras la goleada contra Barcelona o después de las humillaciones en el torneo que es mejor ni recordar. Le dieron más oportunidades que desperdició en gran parte por haberse casado con los mismos bultos.

Más noticias de Pumas:

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

Dani Alves se hartó de Lillini y destapan lo que hizo tras el Pumas-Chemos

Gustavo del Prete es el ejemplo más claro, en la primera mitad de la temporada demostró que le quedaba grande la camiseta, pero lejos de sentarlo le dio minutos en cada uno de los juegos. Su obsesión con el tronco del ‘Tuti’ sólo se puede justificar en el hecho de que él lo pidió personalmente.

Cabe recordar que a Lillini le dejaron abierta la chequera para traer al futbolista que más quisiera. Eligió al ex jugador de Estudiantes de La Plata que la rompió en la Copa Libertadores. Varios equipos lo buscaron, Universidad Nacional fue quien lo ganó, en un movimiento del que de seguro se arrepienten.

Ahora sí saldría del club

Todo indica que Andrés Lillini buscará terminar con dignidad el Apertura 2022 para luego salir de Pumas. Comandó uno de los fracasos más grandes en la historia del club, así que carece de argumentos para seguir al mando. Su empeño en poner al mimado del Prete tiene al club a nada de la eliminación. 


 


Más noticias