Noticias de Pumas

Dani Alves se hartó de Lillini y destapan lo que hizo tras el Pumas-Chemos

Por Jesus Lopez

Dani Alves se hartó de Lillini y destapan lo que hizo tras el Pumas-Chemos

El brasileño tuvo una conducta inesperada en el Estadio Olímpico Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tenía todo a favor para meterse de lleno a la pelea por el repechaje, jugó en el Estadio Olímpico Universitario ante su público contra su hijo favorito, pero todo terminó por ser un desastre. Otra vez Andrés Lillini y sus pupilos decepcionaron bajo un lluvioso atardecer.

La crisis es tan grande que ahora sólo un milagro los llevaría a la repesca a falta de dos partidos, lo peor podría ser que el vestidor parece roto. Dani Alves acompañó al equipo en todo momento desde su llegada a Universidad Nacional, todo cambió después del encuentro contra los chemos.

Más noticias de Pumas:

Es uno menos en Pumas, pero juega porque es consentido de Lillini, no es Alves

La nueva millonada que Pumas podría recibir de Arabia por vender a Dinenno

El brasileño se había negado a recibir un trato preferencial, sin embargo, después de la derrota se separó del conjunto auriazul, tomó la camioneta privada que siempre le ofrecen y se fue molesto del inmueble del Pedregal. La estrella del fútbol mundial solía respaldar a Lillini, pero esta acción refleja lo contrario.

El crack de la verdeamarela ha sido luz y sombra en el Apertura 2022, tuvo un primer mes muy pobre con los Pumas, pero en las jornadas recientes ya se vio acoplado, comenzó a darle esa calidad extra al equipo. Sus compañeros se cansaron de fallar en el certamen las asistencias que les puso una y otra vez.

¿Fue su último partido en CU?

A menos de que se consiga el milagro de avanzar a la fase final, Universidad Nacional jugó su último partido del año en el Olímpico Universitario. Después del torneo para el olvido también surge la pregunta de si fue el partido final de Dani Alves en la cancha de CU vestido como auriazul.


 


Más noticias