Noticias de Pumas

Fue el único que sintió los colores, Lillini lo desperdició y merece un aumento

Conoce cuál crack de Pumas se salvó del desastre y deberían recompensarlo

Por Jesus Lopez

Conoce cuál crack de Pumas se salvó del desastre y deberían recompensarlo
Conoce cuál crack de Pumas se salvó del desastre y deberían recompensarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas son escasos los jugadores que se salvan del complicado, por decirlo menos, Apertura 2022. Ni los refuerzos extranjeros o los canteranos lograron dar la cara, antes cuando todo iba mal los surgidos de las Fuerzas Básicas sacaban la casta, ahora la afición los reventó de tal manera que se les quedó el apodo de becados.

En medio de la tormenta hubo un crack que respondió desde el primer día y en verdad sintió los colores de Universidad Nacional, curiosamente fue el elemento más criticado en su llegada por su largo historial de lesiones. Se trata de Eduardo Salvio, quizá el único que se llevó los aplausos en medio del desastre.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves es el jefe en Pumas y el improvisado que Lillini debió usar en Puebla

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

El ‘Toto’ le dio esa calidad que tanta falta le hizo al club en los años recientes, su desequilibrio le dio otra dimensión al ataque auriazul. Para su mala fortuna, el director técnico Andrés Lillini desperdició uno de sus torneos, al estratega le quedó grande un plantel lleno de estrellas.

Salvio firmó con Pumas después de no llegar a un arreglo con Boca Juniors, las lesiones lo acompañaron a México, se perdió tres encuentros por un problema físico, sin embargo, en cuanto se recuperó volvió a romperla en la Liga MX. En él no aplicó el famoso pretexto de necesitar un torneo de adaptación.

Sintió tanto los colores que lloró

Eduardo acaparó las cámaras de transmisión después de que fuera captado llorando tras el silbatazo final del juego contra el Puebla. El Toto sabía que la eliminación era un hecho. Fue el único que la rompió y de nada sirvió, el club podría considerar darle un aumento después de lo demostrado.


 


Más noticias