Noticias de Pumas

Fue campeón y leyenda de Pumas, pero dejó el fútbol porque se aburrió

Por Jesus Lopez

Fue campeón y leyenda de Pumas, pero dejó el fútbol porque se aburrió

Formó parte del bicampeonato y pudo seguir su carrera, pero al final optó por descansar

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las décadas doradas de los Pumas fue la de los 2000, consiguieron ser el primer bicampeón en la historia de los torneos cortos en la Liga MX en 2004 y luego obtuvieron otro título en el Clausura 2009. Esa época dejó leyendas en la institución que permanecerán enmarcados para siempre en Ciudad Universitaria como es el caso de José Luis López, o como todos lo conocen, el Parejita López.

El mediocampista formó parte crucial del club en el bicampeonato de 2004 y pasó siete años en la institución, hoy día cualquier aficionado lo recuerda con una gran sonrisa. Después de sus años dorados con la casaca azul y oro en los que jugó más de 200 partidos pasó por otros siete equipos entre los que sobresalen Puebla, Cruz Azul, Necaxa, Veracruz, todavía tenía futbol por delante, sin embargo, optó por el retiro.

Más noticias de Pumas:

Tuca Ferretti se prepara para llegar a Pumas y traería a un killer de Tigres

Su carta en Pumas vale 4.5 MDD, pero hasta Rogerio jugó mejor que él

El Parejita tuvo como último club al Mérida de la Liga de Ascenso en 2015 y más tarde reveló que pudo continuar jugando, ya no quiso, se aburrió, así que decidió colgar los botines. La rutina del futbolista profesional de tener que entrenar, viajar, etcétera, le quitó las ganas de continuar en el deporte que le dio tantas glorias, ya no renovó con el club de Yucatán y se alejó del balompié.   

“Yo podía seguir, pero me aburrí, me aburrí. Yo ya no quería viajar, no quería concentrarme”, reveló en una entrevista con el comentarista Toño de Valdés, en la que cuenta que tuvo opción de renovar su contrato, pero consideró que lo mejor era decirle adiós a las canchas de manera profesional después de más de 450 partidos. Su única espina clavada es que nunca jugó un Mundial.

¿Qué ha sido del Parejita?

José Luis López está alejado del futbol, pero eso no quiere decir que se encuentre fuera de los reflectores. En los años recientes ha salido en programas de retos físicos como Exatlón e Inseperables, donde demostró que no por haberse retirado se descuidó físicamente, no hay duda de que pudo seguir jugando de manera profesional de haber querido, pero a veces la rutina aburre y lo mejor es cambiarla.


 


Más noticias