Noticias de Pumas

Fue campeón de goleo en Pumas, ahora su hijo es la nueva estrella de la cantera

Por Jesus Lopez

Fue campeón de goleo en Pumas, ahora su hijo es la nueva estrella de la cantera

Una leyenda del club le heredó la pasión a su hijo y ahora comienza su camino hacia la Primera División

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar en Pumas es un sueño de muchos, pero pocos son capaces de lograrlo, más ahora que los extranjeros predominan en el fútbol mexicano, sin que eso necesariamente signifique sean mejores que alguien surgido de las Fuerzas Básicas. Si un equipo se ha encargado de forjar estrellas desde sus inferiores ese es Universidad Nacional.

Íconos como Hugo Sánchez, Luis García, Jorge Campos, entre otros, surgieron en las escuadras menores del conjunto auriazul y en la actualidad Jorge Ruvalcaba es la promesa de la institución, a pesar de que las lesiones lo han mantenido alejado de la titularidad en gran parte de este torneo. A sus 21 años se le proyecta un gran futuro.

Más noticias de Pumas:

La estrella de Pumas que se fue a Europa sin saber jugar futbol, él lo aceptó

Paco Villa explota contra Andrés Lillini por sus inventos en el Pumas vs Chivas

Otros canteranos que en la actualidad tienen una participación destacada en el primer equipo son Pablo Bennevendo y Jerónimo Rodríguez, quienes han vivido un torneo igual de complicado que todo Pumas, pero todavía están a tiempo de corregir el camino y evitar perderse como otros futbolistas que ya ni se les recuerda. 

Tanto el club como la Selección Mexicana necesitan de nuevos talentos pensando en el futuro y Universidad Nacional sumó a uno que será conocido desde el primer día que pise cantera, debido que es hijo de una leyenda auriazul, alguien que logró consolidarse en la institución para luego tener una destacada trayectoria en Europa.   

¿Qué figura de Pumas tendrá a su hijo en cantera?

El bicampeón de goleo con Pumas y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García, reveló a través de un video en Instagram que su hijo Mariano García Lara será registrado en el equipo para comenzar su sueño de llegar a la primera división. En la grabación se puede ver la sorpresa y alegría del joven tras enterarse de la noticia, ahora la cantera tiene a una nueva joya.


 


Más noticias