Noticias de Pumas

Fue campeón con Pumas, jugó en ligas exóticas y ahora se dedica a hacer tiktoks

Por Jesus Lopez

Fue campeón con Pumas, jugó en ligas exóticas y ahora se dedica a hacer tiktoks

Dejó el fútbol porque no tenía el talento, pero sigue ligado al deporte de manera digital

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos jugadores pueden presumir haber sido campeones en el torneo de su debut y en Pumas hay un caso reciente de un delantero surgido de las Fuerzas Básicas que se estrenó en el Clausura 2011, el mítico certamen del último título auriazul, luego se perdió, ahora vive en el mundo digital.

Su nombre es David Izazola, recordado por ser parte de aquel equipo que se coronó bajo el mando de Guillermo Vázquez cuando apenas tenía 19 años. Parecía tener un futuro prometedor, sin embargo, recibió pocas oportunidades y comenzó a brincar de club en club.

Más noticias de Pumas:

El problema de Julio González que nadie puede resolver, por eso saldría de Pumas

No es Dinenno, para Dani Alves este es el mejor jugador de Pumas, así lo reveló

En ocho años llegó a vestir 10 casacas diferentes, fue a Querétaro, San Luis y luego comenzó su aventura exótica por el fútbol mundial. Ya lejos de sus años con Universidad Nacional tuvo paso por el balompié de la India y Albania. Después de su viaje por el mundo dejó el profesionalismo.

Lejos se venirse abajo comenzó a prepararse para ejercer en el ámbito deportivo, pero desde el lado del marketing. Llegó a ser Director de Marketing y Comercial del Salamanca en España, ahora tiene su compañía de marketing deportivo llamada merkatus y también tiene tiempo para las redes sociales.

Su vida en Tik Tok

David Izazola ahora lleva una vida ligada al deporte distinta a la que habría imaginado hace una década, pero quizá sea más famoso por ser un tiktoker. El ex futbolista ahora comparte consejos de marketing en la red social y también alguno que otro recuerdo de su tiempo en las canchas.


 


Más noticias