Noticias de Pumas

Fue bicampeón y figura, ahora revela por qué Pumas anda mal, no culpa a Alves

Por Jesus Lopez

Fue bicampeón y figura, ahora revela por qué Pumas anda mal, no culpa a Alves

Conoce que leyenda de Pumas sabe de los errores que se han cometido en el club y dio recomendaciones para mejorar

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas es un desastre en todas sus líneas y como resultado la opción del repechaje cada vez se ve más lejos. El director técnico Andrés Lillini ha perdido la que solía ser la fortaleza de su equipo, una defensiva sólida que recibía pocos goles. Ahora se lleva en promedio casi de a dos por cada encuentro, la situación es crítica.

Como ejemplo están las goleadas contra el América, Santos Laguna y Atlético de San Luis, del juego por el Trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona, mejor ni hablar. Atrás nadie da confianza y el estratega argentino se ha cansado de ajustar con la esperanza de que algo pueda solucionar el conflicto.

Más noticias de Pumas:

Atlas se pone a temblar, Pumas es favorito en el Jalisco por increíble razón

Los dos jugadores de Tigres que Tuca Ferretti traería en su llegada a Pumas

Al respecto, uno de los capitanes más reconocidos en la historia de Pumas salió a hablar de los problemas que enfrenta Universidad Nacional y señaló cómo se pueden resolver. Su nombre es Joaquín Beltrán y no por algo su apodo es el ‘Capi’, en su historial lo respalda el bicampeonato del inolvidable 2004.

El ex zaguero universitario negó que Dani Alves fuera el responsable del momento en el conjunto auriazul, ya que, en su opinión, la defensa parte desde el primer delantero y culmina con el guardameta, la descoordinación ha sido el principal factor por el que Pumas sólo ha recibido menos goles que Cruz Azul.

¿Qué debe de hacer Pumas para mejorar en defensa?

Joaquín Beltrán consideró que Nicolás Freire hace un buen trabajo como capitán y agregó lo que le hace falta a los defensas: “Que los jugadores que están en esa posición tengan una buena comunicación, que analicen bien a la delantera que van a enfrentar, que platiquen cómo resolver, evidentemente se habla de fuera, pero entre mayor comunicación haya más pronto se sale de un mal momento”, señaló para Récord.

 

 


Más noticias