Noticias de Pumas

Atlas se pone a temblar, Pumas es favorito en el Jalisco por increíble razón

Por Jesus Lopez

Atlas se pone a temblar, Pumas es favorito en el Jalisco por increíble razón

Universidad Nacional tendrá la oportunidad perfecta para comenzar a salir de su crisis

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas y Atlas van a chocar en la Jornada 12 del Apertura 2022 con la obligación de sacar los tres puntos si no quieren comenzar a despedirse del torneo. Ambos llegarán en momentos igual de malos, pero Universidad Nacional recibió grandes noticias que en automático lo convierten en el favorito para ganar el partido en el Estadio Jalisco. 

Andrés Lillini se jugará la chamba con dos elementos que regresan de la lista de lesionados y eso le permitirá acabar con los experimentos que tanto reprobó la afición en los partidos recientes. No más Marco García o Ricardo Galindo como laterales improvisados, el primero estará en la banca y Galindo será una baja.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves se despide de Qatar, este crack lo supliría por su triste momento

Fue más pecho frío que Iturbe, Pumas lo corrió y ahora jugará en un paraíso

La única pregunta parece ser si seguirá insistiendo con el brasileño Dani Alves en la media cancha o finalmente lo pondrá en la posición de lateral derecho, lugar donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo. Si continúa adelante, sólo significará que las condiciones del brasileño no le dejan otra opción.

El duelo será la tercera y posible última prueba de Gil Alcalá para ver si le arrebata el puesto de titular a Julio González. En el duelo ante Tigres de la UANL lució bajo los tres postes, pero contra las Chivas recibió tres tantos y uno fue un autogol donde se vio mal, si luce contra el Atlas no habrá razón para quitarlo.

¿Por qué Pumas será favorito contra Atlas?

Ambos equipos llegan igual de mal, pero Pumas puede presumir que tendrá de regreso a dos de sus titulares indiscutibles en Palermo Ortiz y Eduardo Salvio. Sin el defensa en la cancha, los auriazules se han visto incapaces de mantener su meta en cero, mientras que el Toto aportará el desequilibro en el ataque tanta falta hace.

 

 


Más noticias