Noticias de Pumas

¿Fobia a los mexicanos? La razón por la que Lillini usa a troncos como del Prete

Por Jesus Lopez

¿Fobia a los mexicanos? La razón por la que Lillini usa a troncos como del Prete

El estratega de los Pumas se ha cansado de darle oportunidades a extranjeros, mientras los mexicanos deben de esperar

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini se juega cada partido su permanencia con los Pumas y mantenerse en la pelea por un puesto de repechaje en el torneo Apertura 2022, pero ni eso ha sido suficiente para que saque de su once inicial a bultos como Gustavo del Prete o Nicolás Freire, quienes han sido de los más señalados por el difícil presente del club.

En Universidad Nacional los únicos inamovibles son los extranjeros, los cuales en ocasiones no marcan una diferencia tan notable como lo podrían hacer jugadores de la talla de Jorge Ruvalcaba o uno de los favoritos por la afición, Leonel López, quienes este torneo se encuentran arañando minutos.

Más noticias de Pumas:

No vale ni un millón, se pudre en la banca y ahora exige el lugar de del Prete

Lillini es un títere en Pumas, destapan al jefe que los llevó a romper la sequía

El técnico del club pareciera tener una fobia hacia los futbolistas nacionales, ya que estos reciben escasas oportunidades comparadas con las que reciben los elementos foráneos. Dani Alves ya está retomando su nivel, sin embargo, hubo juegos en los que se debió de haber quedado en el banquillo de suplentes.

De del Prete mejor ni hablar, está convertido en un bulto que le costó al equipo 4.5 millones de dólares en el más reciente mercado de pases. Debido a lo caro que le salió a Pumas, Lillini está obligado a ponerlo en la cancha, a pesar de que siempre parece que los universitarios tienen uno menos.

Lillini no va a cambiar

Andrés Lillini está casado con usar sus jugadores extranjeros por lo costosos que salen como para mantenerlos en la banca, así traigan un nivel digno de la Liga Expansión. Del Prete se debería tomar unos juegos con Pumas Tabasco para ver si allí logra recomponer el camino, eso no sucederá y lo más probable es que repita en el once inicial los últimos cuatro partidos del torneo. 


 


Más noticias